Chase And Status regresan con nuevo single «When It Rains» junto a Back Road Gee

Publicado por Minerva Ocampo en

Por: Nancy Gómez

Chase & Status han vuelto hoy al centro de atención. Al presentar su nuevo sencillo pionero «When It Rains» con Back Road Gee, el dúo está haciendo una verdadera declaración de intenciones para el próximo año, con la promesa de aún más música nueva en el camino.

Para los pioneros Chase y Status, la historia es cíclica: un proceso constante de regeneración y refinamiento que cierra el círculo. Todo lo que vino antes, desde su punto de inicio hasta ahora, los ha devuelto a su esencia.

Tras su álbum aclamado por la crítica RTRN II JUNGLE, y las noticias más recientes de su festival ParkLife este verano, el regreso musical de Chase y Status una de las cosas más esperadas en estos tiempos. Después de que se publicara una serie de teasers en sus redes sociales, el dúo anunció que su show en vivo está de vuelta después de una pausa prolongada, que hasta ahora ha revelado su única fecha en el Festival de Londres este próximo 28 de agosto de 2022.

Celebrando más de 15 años, Chase y Status son un talento líder en la escena electrónica del Reino Unido. Fueron el primer acto electrónico del Reino Unido en encabezar la arena 02, han tenido más de 1,4 mil millones de reproducciones, 2,3 millones de ventas de álbumes, vendido 5,6 millones de entradas en todo el mundo, están nominados a Mejor Grupo Brit, han encabezado Glastonbury on the Other Stage, encabezando Reading & Leeds y han colaborado con artistas como Dizzee Rascal, Kano, Snoop Dogg, Rihanna, Rita Ora, Major Lazer, Nile Rogers, Slaves y muchos más.

Ha comenzado un nuevo capítulo, y 2022 seguramente será el año de dominio musical de Chase & Status.

Puedes escuchar Chase & Status and Back Road Gee- «When It Rains» en el enlace que te dejamos a continuación:


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.