Cascada el nuevo track de Pepe Mogt

Nota por @minervaoatenea

Dentro de la música electrónica mexicana, hay nombres que ya se han convertido en referencia obligada, uno de ellos es Pepe Mogt. ¿Por qué?

Hace más de dos décadas su trabajo por separado así como parte de Nortec Colective, permitió que se desarrollara toda una corriente desde Tijuana, el norte de México, que permitió que naciera un sonido electrónico mexicano de calidad de exportación.

Este 2020, su trabajo personal como productor esta muy lejos de detenerse, y este 26 de junio nos presenta: Cascada

En palabras de Pepe: “En Tijuana, experimentamos la peor crisis de salud y, en medio de ella, moldeé mis sentimientos con música. Mi canción anterior (Azul) me llevó a la melancolía que se crea al recordarles a nuestros seres queridos que no podemos ver, CASCADA nos lleva al terror de un futuro incierto, un futuro que necesitamos para mantenernos fuertes. Una carga de varios instrumentos de orquesta crea esta atmósfera que podría ser aterradora o macabra pero que te conecta con pensamientos de esperanza al final del túnel.”

A final de cuentas, la música, especialmente la electrónica representa reinvención constante, en la que sí, a pesar de que se hace con computadoras principalmente, permite a los productores sublimar la incertidumbre al mañana, básico sentimiento humano, en una caricia para quién la escucha a través de las bocinas de cualquier dispositivo. Son tiempos muy extraños, difíciles pero perfectos para encontrar quién eres, Cascada sin lugar a dudas, a mi gusto, es una de esas rolas que te puede acompañar para conocer los matices de quién eres, de la mejor manera. Pero qué les cuento yo, solo soy una mortal más, disfrutenla por ustedes mismos.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.