Carnage esta de vuelta con un nuevo “sonido”…

“Papi Gordo” regresa mas fresco que nunca…

Tras el reciente anuncio de su próximo “Reincarnation Tour”, el DJ y productor de origen guatemalteco, Carnage regresa de su receso durante 2018, entregando el primer sencillo de 2019.Carnage ha dado a conocer 
“Letting People Go” , una nueva dirección sonora para el joven productor y su liberación más personal hasta la fecha, compartiendo su historia con anterioridad como un inmigrante en su vida.

Un nuevo sonido fresco con la voz de Maryland integrante del trío Prinze George,donde Carnage ha adoptado un enfoque más melódico en comparación a sus pasadas producciones.

El fundador Heavyweight Records, Anthony Blackmon; recientemente escribió una poderosa columna de opinión en el Billboard citando cómo la muerte de amigos y colaboradores como Mac Miller y Avicii, las cuales marcaron profundamente en la vida de Carnage, quien ha vuelto con una nueva actitud hacia su música y la plataforma que le ha dado como artista. 

Este es un claro ejemplo de como cualquier circunstancia buena o mala es inspiración para un artista, la cual lo puede llevar a un nuevo rumbo sonoro, incluso haciéndolo mas fresco e interesante.

Ya puedes escuchar “Letting people go” en todas las plataformas digitales:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.