Carlos Santana es operado de emergencia por problemas del corazón

Publicado por Nancy Gómez en

La leyenda musical Carlos Santana anunció recientemente que fue operado de emergencia debido a problemas cardiacos. Se encuentra bien, pero tuvo que cancelar varias fechas programadas para Las Vegas en diciembre.

El guitarrista de 74 años se sometió a un procedimiento de corazón «no programado» de acuerdo con el presidente de Universal Tone Management, Michael Vrionis. Debido a esto, tres conciertos a realizarse en zonas clave de Las Vegas a finales del año fueron cancelados. Aunque Santana tiene previsto reponerlos en enero.

“Carlos lo está haciendo estupendamente y ansía estar pronto de regreso a los escenarios”. “Lamenta profundamente que debido a este ‘reductor de velocidad’ tuviera que cancelar sus próximas presentaciones”.

Michael Vrionis en un comunicado de prensa
Carlos Santana

En un video publicado el pasado miércoles, el músico mencionó haber pedido a su esposa que lo llevara al hospital el sábado, todo por un dolor persistente en el pecho. “Voy a tomarme un tiempo de descanso para asegurarme de que me recupere y descanse”, informó el artista.

Carlos Santana es uno de los artistas más reconocidos a nivel mundial por la calidad de su ejecución musical y además sus interesantes colaboraciones con artistas de todos los rubros posibles. La escena de la música electrónica lo recuerda muy bien por aquel remix hecho por Robbie Rivera a una de sus colaboraciones más icónicas: «María María» con Product GB el cual se llamó «Dirty Dancing«.

Categorías: Lanzamientos

Nancy Gómez

Amante de la música electrónica y curiosa acerca de la mecánica dentro de la industria. Egresada de comunicación por la Universidad Nacional Autónoma de México . Especialista en marketing digital y Relaciones Públicas.

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.