Bright Visions presenta su más reciente single «Fall No More»

Publicado por Nancy Gómez en

Es increíble ver pasar entre los pasillos de Be-Tronic un sencillo de Bright Visions que encuentre dándole duro al , valga la redundancia, hardstyle. Empezando de forma angelical y melódica para terminar con un segundo kick tan estruendoso que hace honor a su título, ya no caes al abismo nunca más. «Fall No More» se encuentra disponible a partir de ahora a través del sello Scantraxx récords.

Bright Visions es uno de esos talentos quienes con pocos lanzamientos y de forma discreta está escribiendo su nombre en la piedra angular del hardstyle. En esta ocasión «Fall No More» es un himno a la euforia y la sensación de apoyo de la música, además de varias personas a nuestro alrededor siempre. Muchos expertos catalogan a la canción como «Rawforica» y no podemos estar en desacuerdo con ello.

Bright Visions Fall No More

Pero el elemento más destacado de la canción es esa sensación de atmósfera que acompaña a los build-ups del principio y clímax los cuales dan una sensación de que un guía espiritual o ángel nos está hablando. El hardstyle es el género indicado para escuchar cuando estamos agradecidos por la vida o simplemente no queremos pensar nada y si disfrutar todo lo que podemos percibir con nuestros sentidos. En resumen , « Fall No More» es la representación más fidedigna de estos momentos para todo el mundo con el aparente cese de la pandemia así como de la escena hardstyle, el cual resurgirá como ave fénix al haber eventos nuevamente.

Por parte del equipo Be-Tronic esperamos más lanzamientos de este increíble talento musical y además, próximos lanzamientos que marquen la consolidación del hardstyle hacia un género fuerte y sólido con una comunidad más que entusiasmada por cada artista y pormenor.

Puedes escuchar Bright Visions– «Fall No More» en el enlace que te dejamos debajo:


Nancy Gómez

Amante de la música electrónica y curiosa acerca de la mecánica dentro de la industria. Egresada de comunicación por la Universidad Nacional Autónoma de México . Especialista en marketing digital y Relaciones Públicas.

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.