Breake The Sound, un EP español con un toque francés

Publicado por Rair Franco Contreras en

Hoy les presentamos un lanzamiento sabrozón de Drum & Bass, a cargo de Mughte, un productor de origen francés, que acogido bajo el sello español, «Low Syndicate Audio«, lanza «Breake The Sound«, un EP de 4 pistas que te hace sentir como si te estuviera persiguiendo un elefante. Logrado gracias a su bajo, que pareciera el sonido de la trompa de un paquidermo robótico y enojado, acompañado del clásico ritmo acelerado del género.

El EP fue lanzado desde enero de este 2022, y ahora mismo lo puedes checar en todas las plataformas importantes de streaming. Fue además, el primer lanzamiento de «Low Syndicate Audio» del año, abriendo con bombo y platillo su repertorio, ampliamente enfocado en la música Bass. Con este lanzamiento, también se estrena Mughte como parte del sello, probando sonidos un poco menos experimentales que en su anterior EP, y acercándose más a la fórmula tradicional del Drum & Bass.

Cómo parte de la promoción del EP, el 20 de enero, se lanzó una pista adicional, que no fue incluida dentro de la lista subida a plataformas de streaming. Este track se titula «Transmission» y se encuentra disponible en el Soundcloud del sello, teniendo también el beneficio de que se puede descargar de manera gratuita y ser agregado a tu biblioteca musical para siempre, a diferencia del resto de pistas que necesitan ser compradas.

Actualmente el contador de reproducciones de este material en Spotify es pequeño, por debajo de las 3000 reproducciones por pista, pero no te dejes engañar, realmente tiene el potencial de estallar entre los aficionados a las baterías rápidas y los bajos profundos, pues Mughte, aunque tiene 22 años, muestra grandes habilidades en la producción, regalando 5 tracks, intensos, y sumamente adictivos, excelentes para una sesión de ejercicio, o simplemente escucharlos en tu bocina favorita, eso sí, fuerte, para que retumbe.

Si después de aventarte «Breake The Sound» te quedas con ganas de más, este productor francés tiene varias pistas más por ofrecer, incluyendo «Tell You», su más reciente trabajo. Ya disponible en plataformas digitales. Estaremos al pendiente de esta promesa de la música Bass y del sello «Low Syndicate Audio» para ver qué otras sorpresas nos pueden ofrecer a lo largo del año.

https://soundcloud.app.goo.gl/o2Ya1

Categorías: Lanzamientos

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.