Benny Benassi y David Guetta celebran el 20 años de «Satisfaction»

Publicado por Minerva Ocampo en

«Satisfaction» track que catapultó a Benny Benassi, está más que vigente. Recientemente, superó los 100 millones de reproducciones en YouTube y se mantiene firme como la decimoséptima pista más reproducida en Tomorrowland, décadas después de su lanzamiento original. Lanzamiento que en su momento resulto ser un escandalo debido a su fuerte contenido sexual. Y que además creó una serie de sátiras que solo sigue sumando plays y buenos momentos, sin contar que le abrió paso a su prima hermana: Who’s your Daddy.

Para celebrar su 20 aniversario, David Guetta decidió hacer de las suyas con una remasterización propia de nuestra época disponible a partir de ahora en todas las plataformas de streaming.

O para qué te vas tan lejos, aquí directamente si la quieres escuchar en Spotify.

20 años después del lanzamiento del sencillo definitorio del género «Satisfaction», los íconos de la industria ganadores de varios premios Grammy, Benny Benassi y David Guetta, unieron fuerzas para darle al legendario track un empujón hacia una nueva generación.

Revitalizado para el escenario principal moderno, la versión más reciente de «Satisfaction» celebra el lanzamiento original histórico con una nueva dosis de energía, tomando prestadas influencias de los sonidos emergentes de Future Rave de David Guetta, mientras sigue rindiendo homenaje al sintetizador reconocible al instante e igualmente innegable del original de Benassi de 2002.

Satisfaction Benny Benassi David Guetta

“En realidad, primero remezclé la pista como un ejercicio de diseño de sonido para mí, pero me gustó tanto el sonido que comencé a tocarla en mis sets. ¡Las reacciones de la multitud fueron tan locas que tuve que lanzarla!»

David Guetta

“Conozco a David desde hace más de 20 años. ¡Recuerdo que recibía mensajes de DJ residentes en Ibiza que escucharon a David tocando Satisfaction en Pacha hace dos décadas! Así que definitivamente fue uno de los primeros partidarios de la versión original. Y cuando me mostró su idea inicial para esta nueva versión, me encantó. Lo ha hecho actual de nuevo, es muy ibicenco con una gran introducción, y es perfecto para los DJ sets de hoy. Lo toqué por primera vez en Mykonos y la gente se volvió loca. Todo el mundo me preguntaba qué era. ¡Estoy realmente emocionado con esta colaboración!”.

Benny Benassi

¡Puedes escuchar a David Guetta x Benny Benassi- «Satisfaction» en el enlace que te dejamos abajo!

Nota por: Nancy Gómez /Minerva Ocampo


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.