Nota por Gaby Rodríguez/@Gferrari12
El proyecto de Burn Studio Residency tuvo como objetivo buscar un talento de la música electrónica para llevarlo a Ibiza y convertirlo en DJ Residente, el concurso se cerró en marzo.
Como parte del proyecto se decidió reunir en un evento llamado Burn Yard Live que se llevo a cabo en Budapest, al piloto Kimi Räikkönen del equipo Lotus de Formula 1, al staker Rune Glifberg, el artista Gerry Judah y a nuestro muy conocido Avicii para plantear la fusión entre las carreras, el arte y la música electrónica.
El artista Gerry Judah presento una escultura conforma de tabla de skate donde Rune Glifberg demostró diversidad de trucos como piruetas en el aire e intercambio su tabla de skate por el casco de Räikkönen, también Avicii tuvo la oportunidad de subirse a uno de los carros de la escudería. El evento al que tuvieron la oportunidad de asistir más de 2,000 personas culminó con la presentación de SPEED, inspirada en Enstone la casa de la escudería Lotus F1 Team.
Les dejo SPEED para que puedan sentirse parte del equipo Avicii-Lotus
Aquí está el video del Burn Yard Live Budapest donde podrán conocer más detalles sobre el evento y la participación de estos personajes.