Armin van Buuren presenta su tercer single de 2022 «Come Around Again»

Publicado por Minerva Ocampo en

Por: Nancy Gómez

Armin van Buuren es uno de esos talentos que siempre cuando sacan algo se convierte en un momento especial, y este caso no es la excepción. Estrenada en su presentación de Ultra Miami 2022, «Come Around Again» viene siendo uno de los próximos hits del verano, acorde a sus creadores y muchos medios especializados en música electrónica.

Si bien temas recientes como «Human Touch» (con Sam Gray) y «Love We Lost» (con R3HAB, feat. Simon Ward) todavía están en boca de todos, Armin van Buuren ya está dando un paso al frente nuevamente con una colaboración de gran magnitud.

«Lo que me gusta tanto de ‘Come Around Again’ es que tiene un poco de todo. Tiene el impulso que necesita para energizar las pistas de baile y también tiene la profundidad lírica y el gancho justo para triunfar en la radio y en las listas de reproducción. Estoy súper feliz con esta colaboración y me encantó trabajar con Billen Ted y JC Stewart. ¡Realmente me inspiraron en el estudio!”.

Armin van Buuren

Un esfuerzo conjunto con el dúo de producción londinense Billen Ted, ganador de discos de platino, y el cantautor de renombre mundial JC Stewart, «Come Around Again» viene con un video musical personalizado y muy bien podría ser el mayor éxito de la carrera del holandés.

‘Come Around Again’ fue estrenada hace dos semanas por Armin van Buuren, Billen Ted y JC Stewart en el Ultra Music Festival en Miami y hace alarde de su habilidad para escribir canciones que entran a las listas de éxitos sin problemas.

“Desde escribirla en una hermosa casa en Cornwall hasta debutarla en el escenario principal de Ultra Miami, trabajar con Armin y Billen Ted en ‘Come Around Again’ ya ha sido un sueño hecho realidad. ¡No puedo esperar a ver a la gente bailando todo el verano!”.

JC Stewart

El video musical oficial de la canción, que sincroniza la letra resonante de la canción y el atractivo innato de la cultura club con imágenes llamativas, también se filmó en Miami y se estrenará a través de YouTube el sábado 9 de abril a la 1 p.m. (CEST). Después del estreno, los usuarios prémium de YouTube obtuvieron acceso exclusivo a una sesión de YouTube Afterparty en la que Armin van Buuren y JC Stewart hablan sobre la colaboración.

Puedes escuchar Armin van Buuren & Billen Ted feat. JC Stewart- «Come Around Again» en el enlace que te dejamos abajo


1 comentario

aaaaaaaaaaaaaaaa · 15 abril, 2022 a las 9:54 AM

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.