Armin Van Buuren lanza ASOT: Ibiza 2022

Publicado por Minerva Ocampo en

Armin Van Buuren lanza ASOT: Ibiza 2022

Para todos aquellos amantes del Trance, que aún están por ahí y viven entre nosotros, Armin Van Buuren tiene preparado un mix, que sigue su tradición de recopilar pistas en dos partes. Una para la playa, y otra para el club, dotando a cada mezcla de una sensación diferente de energía, aunque ambas de altísima calidad. El álbum se titula, A State Of Trance: Ibiza 2022, y ya está disponible en todos lados en donde se pueda escuchar música.

La compilación trae 41 pistas, que en total suman 2 horas con 24 minutos de música sin parar, todas mezcladas y curadas por el cinco veces ganador del DJ número uno del mundo. Así que este es de esos trabajos de los cuales uno tiene que estar muy al pendiente, si es amante de la música electrónica. 

Este lanzamiento, complementa la serie de presentaciones en vivo que tiene el señor Van Buuren en Ibiza, en los clubes Ushuaia y Hi. Así que si logras estar en una de ellas, será una gran fiesta, como todas las que da este artista. Más abajo te dejamos el enlace directo al álbum en Spotify, y el tracklist.


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.