Armin Van Buuren anuncia fecha de su siguiente álbum

Publicado por Rair Franco Contreras en

Armin Van Buuren anuncia fecha de su siguiente álbum

Armin Van Buuren se prepara para sacar su más reciente álbum, que al parecer será entregado en tres partes. El nombre del proyecto es “Feel Again”, y la primera parte, tiene como fecha de estreno el 10 de junio. Contendrá producciones totalmente nuevas que nunca han sido escuchadas, así como sencillos que el artista ha usado en sus sets, o lanzado. Tal es el caso de la canción “Feel Again” que comparte nombre con el álbum. 

Dentro de la lista de canciones también se encuentran: Come Around Again y Offshore. Sencillos que se han escuchado durante las últimas presentaciones en vivo del DJ y productor neerlandés. Desde ya mismo puedes guardar el álbum, en la biblioteca de tu plataforma de streaming de confianza. Para tener todo preparado el día de su estreno.

Mientras, te puedes ir quemando los sencillos que están disponibles, e ir sintiendo la vibra que Armin trae en esta nueva etapa de su carrera, que combina pistas para reventar los festivales, con otras que son mucho más tranquilas y relajadas. 


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.