Alex Gaudino: Doctor Love

magnumpr_magnumprAlexGaudinoDoctorLove7

En el 2013, Alex Gaudino empezó a trabajar en lo que eventualmente se volvería Doctor Love. Después de revelar I’m In Love (I Wanna do It), el sencillo empezó a escalar en las listas de popularidad y permaneció en el primer lugar de Billboard (Dance) por cuatro semanas consecutivas en Estados Unidos. El siguiente himno fue What a Feeling con una de las voces de Destiny’s Child, Kelly Rowland. Esta canción alcanzó el lugar #6 en las listas del Reino Unido y dominó la radio por todas partes.

Rápido nos fuimos al 2012 con el sencillo, I Don’t Wanna Dance, con el talentoso Jaime Gómez, también conocido como Taboo entre sus amigos y compañeros de Black Eyed Peas. Gaudino echó toda la carne al asador. Al mezclar su estilo con la contagiosa voz de Taboo quién cruzó la pluma para escribir la canción junto a Taio Cruz. La mezcla hizo una combinación que conquistó las pistas de baile a nivel mundial.

Después de I Don’t Wanna Dance, Gaudino regresó a la acción para colaborar con la sensación del Pop canadiense, Ralph Jordan Croucer (aka JRDN). Juntos hicieron la canción Playing With My Heart. Las vocales de JRND fluyeron con perfección para hacer una gran producción junto a Alex Guadino.

Este album está lleno de House con mucho poder. Tiene una gran diversidad en sonido y colaboraciones muy dinámicas, como la de Jordin Sparks en la canción Is This Love?, o el cantante de R&B, Mario, quien está en las canciones Let Me Love You y You’re Beautiful. También podemos encontrar a la sensación mundial, Jay Sean, quien aparece en la canción Promise. Todo combina a la perfección con el sonido, idea y sentimiento del Universo Gaudino.

“Soy un amante de la música”, expresa Alex, “Amo todos los aspectos de la música bailable, desde el House de Chicago hasta el Dubstep. Siempre me ha llamado la atención el mundo de los DJs. Todo era underground cuando comencé pero ahora todo se ha ido hacia una línea Pop. Este álbum es una evolución muy grande desde el primero que saqué. He tenido que ver el mundo con otros ojos y tener la mente más abierta. Ha sido magico”. Alex Gaudino

Official Website
Facebook
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.