AKVMA: Una nueva cara para el Riddim

Publicado por Rair Franco Contreras en

AKVMA: Una nueva cara para el Riddim

Quieren Riddim, pues aquí hay Riddim. Y del sabroso, del que te despeina los pelos de los huevos. Todo esto a cargo de AKVMA, un productor que hasta hace relativamente poco estaba fuera del radar de las redes sociales. El nombre de este “Extended Play” es Neurogenesis. Y vaya que va acorde a su nombre, ya que sus pistas se te meten al cerebro, y no te sueltan hasta que lo terminas.

Esta producción contiene 5 pistas. De las cuales, todas a excepción de la primera que sirve como intro, te invitan a hacer el viejo meneo de cabeza. Con su explosividad y agresivo sonido, que combina el metal, con los ruidos que le dan su peculiar sonido al género. Con paradas bruscas, una batería que te explota en la cabeza, y  compresión para reventar oídos. 

Este es el primer trabajo que el artista enmascarado tiene con Disciple, y es un gran agregado a los productores que han colaborado con el sello. AKVMA aunque no tiene una cantidad gigante de seguidores en redes sociales, sí tiene una buena cantidad de pistas en su Soundcloud, por si gustas revisarlas. Seguro te llevas una grata sorpresa con la calidad de estas rolitas.

Ahora sí, no hay razón para no agitar la cabeza hasta el cansancio con este artista, que promete ser un nombre que sonará en el medio, y los corazones de los amantes de las licuadoras y lavadoras a las que llamamos Riddim. 


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.