A Town Called Paradise by Tiësto

tiesto a town called paradise


Por Saúl Reyes

Tiësto ha lanzado su nuevo álbum de estudio, uno de los discos más esperados del 2014. En A Town Called Paradise, Tiësto nos muestra un estilo totalmente diferente a los álbumes de estudio anteriores.  Predominan las buenas vocales, sin embargo parece ser un disco que no pasa de lo cotidiano, con temas muy similares entre sí. Entre las canciones que parecieran destacar del álbum, se encuentran: Written In Reverse en colaboración de Hardwell y las vocales de moda en el EDM de Matthew Koma y Wasted con los sonidos del mismo vocalista. La voz de Christian Burns se hace presente en el tema Shimmer, el único sencillo que suena más a lo que solía ser Tiesto. 

El álbum nos recuerda un poco a la opinión que el propio Tiesto hizo sobre el álbum de Daft Punk. Declaró que recibió tanta atención porque es diferente y un sinónimo de actitud. Sin embargo también dijo que solo lo escuchaban por que “es cool que te guste Daft Punk. Incluso si no te gusta la canción”. El holandés continuó: “tan pronto como escuchas ‘Get Lucky’, ves a toda la gente cool decir: ‘Oh sí, esto es cool, esta es mi canción’ aunque no la estén disfrutando en verdad.”

Lo mismo podríamos decir de este álbum, pareciera ser que solo lo escuchamos por que es cool que sea Tiësto y va a tener éxito por el mismo hecho.

 

Nota del editor: las opiniones expresadas en esta reseña son las del autor y no necesariamente reflejan una postura del grupo editorial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.