A chillar y hacer headbang con «Growing Wild» de Ray Volpe

Publicado por Rair Franco Contreras en

A chillar y hacer headbang con «Growing Wild» de Ray Volpe

¿Quién dice que el Dubstep es puro ruido? Pues Ray Volpe, o el Volpetron como le gusta nombrarse en sus pistas, demuestra que el Bass puede estar lleno de una emotiva melodía, además de acordes lindos. Porque no todo en el género son licuadoras y lavadoras. “Growing Wild”, es una propuesta más armónica pero con toda la intensidad necesaria para hacerte mover la cabeza haciendo headbang.

El sencillo fue lanzado de la mano de Disciple, del cual es parte Ray, y junto al que ha lanzado sus últimos proyectos. Siendo esta pista la primera de su siguiente EP, que llegará a todos en algún punto del segundo semestre del año, según dijo el mismo Volpetron a través de su tuit fijado. Además adelantó que el EP también será Melodic Dubstep, y se titulará: “LEGEND OF THE VOLPETRON

La anterior noticia es algo refrescante para el productor, ya que su EP previo. Lanzado a finales del año pasado, es bastante más pesado y estridente. Teniendo como colaboradores en una de las pistas a Virus Syndicate. Que le imprimió mucha energía a un ya de por sí, bastante movido conjunto de canciones que respetan la línea de alta calidad dentro del sello.

Finalmente el mismo Ray expresa su felicidad por haber sacado esta pista que contiene estilos que lo caracterizan. Y espera que todos sus escuchas puedan amarla tanto como él lo hizo. Si gustas darle una checada a este, y otros trabajos del artista, puedes acudir ya mismo a tu plataforma de streaming favorita a llenarte los oídos del poder de sus rolas.


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.