La Résistance estrena su nuevo single «Octabram»

Publicado por Nancy Gómez en

Después de presentar ‘Shiny’ y ‘Rénacimiento‘, con los que hemos conocido la cara más épica de La Résistance, ahora el alter ego de Fran Milla sorprende con el tercer adelanto de su disco, ‘Octabram’.

Esta nueva canción promete ser la más importante que ha hecho el artista hasta la fecha: ‘Octabram’ es un tema de redención, que arranca con unos coros de inspiración eclesiástica para explotar en un apogeo de bajos sintéticos a modo de expiación.

Inspirada en uno de los momentos más tristes por los que ha pasado, el productor manchego se centró en plantear sus sentimientos con perspectiva y de la forma más emocional posible para superar la ausencia.

La Résistance octabram

Y es que precisamente eso es el renacimiento para el productor albaceteño: la capacidad para terminar con una etapa, una situación o un momento de nuestra vida que necesitemos cambiar para empezar de cero, pero hacerlo siempre con la ventaja de llevarnos todo lo aprendido en el camino.

La Résistance comenzó su carrera como DJ en 2013 y desde entonces ha actuado en una gran cantidad de festivales (FIB, Low…) y fiestas (Blasé, Stardust…). Su forma de pinchar es única: un estimulante rompecabezas donde trap, graves duros, upbeat tempos, remixes imposibles y, sobre todo, melodías finísimas, son centrifugados para ofrecer sesiones que son puras descargas de endorfinas. En apenas unas semanas, publicará ‘[é]motion’ su primer LP, que llega acompañado de su nuevo formato live con realidad aumentada.

Puedes escuchar «Octabram» de La Résistance en el enlace que te dejamos abajo:


Nancy Gómez

Amante de la música electrónica y curiosa acerca de la mecánica dentro de la industria. Egresada de comunicación por la Universidad Nacional Autónoma de México . Especialista en marketing digital y Relaciones Públicas.

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.