The Magician Festival: A Magical Journey

Publicado por en

nuevo magician

Nota por @Karen_Estrada

Para deleite de todos los amantes del trance, el próximo 5 de octubre se realizará The Magician Festival: a Magical Journey. Este evento cambió de locación al Foro Insurgentes pero no se preocupen pues todos los boletos y cortesías serán válidos en este nuevo lugar que se encuentra en Puebla #186, colonia Roma, esquina con Insurgentes. El line up de este evento es verdaderamente una delicia:

– Simon Patterson. Este DJ londinense está posicionado en la mente de todo amante del trance y es considerado “maestro artesano de las melodías melancólicas y proveedor de bordes afilados”.

– Ronski Speed. Ha tocado en más de 80 países y en diversos festivales como el legendario Love Parade; además, ha hecho remixes para DJs de la talla de Armin van Buuren, Markus Schulz y Andy Moor, por mencionar algunos.

– Jordan Suckley. Este DJ y productor originario del Reino Unido es conocido por su sonido tech trance. Es todo un master en la RMX-1000 y ha hecho colaboraciones con DJs como Simon Patterson y Bryan Kearney.

Jorge Nava. Es uno de los DJs y productores más talentosos de México pues no solo tiene contrato con Armada sino que también cuenta con el apoyo de grandes DJs como Markus Schulz, Ferry Corsten y Paul van Dyk, entre otros. Incluso, Armin van Buuren lo ha llamado “productor y DJ del futuro”.

Si aún no tienen sus boletos para este evento presentado por Vive One, no se preocupen pues aún están a tiempo de adquirirlos aquí.


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.