Metronomy cierra el Solsticio Music Festival

Publicado por en

México se ha convertido en un lugar que los grandes grupos, DJ’s y artistas, les gusta visitar y lo ven como una plataforma para el éxito y muchos otros como si estuvieran en casa, hoy es mucho más fácil ver y escuchar bandas que antes era muy complicado, hoy con todos los festivales masivos que se hacen alrededor de la república mexicana, eventos especiales y conciertos individuales en los diferentes recintos del territorio nacional, a nuestros artistas favoritos los podemos ver y Metronomy es uno de ellos.

La banda se formóTotnes, Devon enInglaterraen 1999, y está conformada por Joseph Mount, Anna Prior, Olugbenga Adelekan, Oscar Cash, Gabriel Stebbing NZCA Lines, que juntos dominan varios géneros, como el nu-disco, indie rock, new wave, indie pop ywonky pop, lo que en español significa que es una banda que pone a bailar.

Metronomy ha estado en nuestro país 4 veces, en el 2008 en el Vive Cuervo, en 2011 en el Salón Cuervo, en los Corona Capital 2014 y 2017 y este año se presentarán en el Solsticio Music Festival el 23 de junio en el Foro 360, ubicado en Boulevard Toluca #115, Naucalpan, Estado de México.

He tenido la oportunidad de ver y oír al grupo en los Corona Capital y son realmente geniales, mantienen una muy buena vibra, en el Corona del 2014 estuvieron en elClaro Música Bizco Club que es el escenario más pequeño y tocaron de 10:20 a 11:20, había mucha gente para verlos, pero no tuvo los reflectores porque a esas horas seguían tocando Beck y The Kooks, pero para los que los vimos, fue la mejor decisión.

Para el Corona 2017 ya estuvieron en un escenario más grande, y de mayor auge, y considero que el hecho de que tocaran en el mismo escenario que The XX, les dio más poder y popularidad. Para el Solsticio Music Festival es la banda que cierra el evento y lo acompañan, Orquesta 24 Cuadros, De Osos, Catfish, Pehuenche y se sumarán DJ’S, invitados que amenizarán alternativamente al público en un salón alternativo. El Line Up está bastante bueno, por lo que les recomendamos ampliamente que asistan. Acá una rola:

Estos son los precios:

Boletos Generales: FASE 1: $650 + cargos FASE 2: $900 + cargos

Boletos Preferentes: $1200 + cargos

Boleto VIP ( M&G) – Limitados: $1500 + cargos

Para mayor información visita: http://360evenue.com/shows/

!Nos vemos el 23 de junio!

¡Paz y baile, Be Tronicos!

 


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.