Colors Of Sound 2022 Morelia

Publicado por Rair Franco Contreras en

Colors Of Sound 2022 Morelia

Dos años y una pandemia después, Colors of Sound festival volvió para empanizar de polvitos de colores y hacer bailar con la mejor música electrónica a la ciudad de Morelia Michoacán. La cita fue el sábado 28 de mayo, en Villa Jardín Altozano. Lugar que quedó abarrotado por los varios cientos de asistentes que esperaban ansiosos a escuchar a sus artistas favoritos.

La escasez de eventos de este tipo, poco a poco se va acabando, y se va recuperando la escena que quedó tan afectada por el Covid – 19. Color of Sound, es uno de los casos, que como el ave fénix renace y se renueva para ser el estandarte de este tipo de eventos, en cuanto a Michoacán se refiere. 

Noizilla

La alineación de  DJ´s era variada, en estilos y lugares de procedencia, contando con talento local, nacional e internacional. Entre los nombres destacables se encontraban: Los Dutis, Shei, Loojan, Karina Rosee, Noizilla, Dizto, y muchos DJ´s más. Entre ellos, todo el talento local, que estuvo en el Green House Stage, enfocado en el House, Techno y todos sus derivados.

A pesar del calor de la chingada, y el sol intenso que estaba haciendo cuando las puertas se abrieron, la gente no paró de llegar. Se notaban las ganas de vivir una experiencia tan colorida como la que fue el festival. Ya que desde el dúo que abrió el festival, ganadores del concurso de popularidad que hizo el festival, las cosas ya estaban bastante intensas con un gran set de Bass. 

La tarde fue avanzando, el sol bajando, pero la intensidad subiendo. Pues cada actuación encendía más la llama de todo los que vivimos este evento. No cabe duda que quedará en nuestros corazones por un buen rato. Y con ansias vamos a esperar la edición del siguiente año, que si no hay nada que lo impida, seguro que será tan buena como esta. Acá te dejamos una galería de un poco de lo que se vivió.

Galería de Fotos

Categorías: Festival

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.