Cirez D X Adam Beyer, una dosis exquisita de Techno.

Los anuncios de Creamfields se han incrementado en los últimos meses y la emoción continúa. Ahora le toca a un anuncio exclusivo y para un escenario muy espcial, Steel Yard será el stage para el b2b de Adam Beyer x Cirez D en un debut exclusivo en el Festival.

Ambos artistas han estado presentes en el festival en numerosas ocasiones, y después de una serie de shows en los Estados Unidos, esta será la primera vez que el dúo se presentará en Reino Unido. El rendimiento de este tour hará que dos de los mejores embajadores de la escena techno se unan para un espectáculo digno de ver que combina un techno sólido y una producción alucinante creada exclusivamente por el equipo de producción de Eric Prydz, también conocido como Cirez D, para un audio y visuales espectaculares.

Adam Beyer x Cirez D, la última incorporación a un line up que ya cuenta con las actuaciones exclusivas de Deadmau5 y Swedish House Mafia, y se espera que se anuncien más adiciones en las próximas semanas. Creamfields 2019 será sin duda uno de los festivales más potentes del verano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.