Los mejores remixes de «Game Of Thrones»

Publicado por en

Una de las mejores series contemporánea llega a su fin…

La serie, basada en los libros de George R.R. Martín y que diría inicio en el año de 2011 llega a su final el día de hoy, con un último episodio que tendrá una duración de 80 minutos en su octava y última temporada.

Es por eso que en honor a esta épica serie te presentamos el top 5 de remixes de el soundtrack de Game Of Thrones:

KSHMR & Golden Army

El maestro productor KSHMR tenía que involucrarse en esto y no es algo que nos sorprenda ya que es un músico bastante preparado e incluso ha desarrollado librerías de sonidos propias que han sido utilizadas por grandes productores.

Dimitri Vegas & Like Mike

https://youtu.be/KXJF-adHSP0

El dúo Belga más popular de EDM también se unió a la tendencia, así que hicieron su propia versión para ir de izquierda a derecha al ritmo de el soundtrack de Game of thrones.

Mariana Bo

Así es muchachos, también tenemos a talento nacional que realizó su propia versión de Game Of Thrones y como olvidar aquel intro durante su presentación en Electric Daisy Carnival México:

Cumbia Drive

El ambiente sonidero también puede entrar al #mame, ya puedes hecharte la cumbia de «Juego de tronos» en la boda de la prima o en los XV años de la sobrina, todo esto gracias a Cumbia Drive, quienes han subido a su canal de YouTube incluso «La cumbia de los Avengers».

Armin Van Buuren

Y el maestro Armin, lo hizo de nuevo. Si bien el soundtrack tiene un sonido muy familiar con el sonido de la música Trance, no pudo haber quedado mejor que con el 5 veces número uno de el mundo.


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.