Los 10 vídeos más sexys de la electrónica. Parte 1

La música electrónica siempre ha tenido una carga sexual interesante. Para nadie es un secreto que los mayores fans, y por ende consumidores de este conjunto de géneros y subgeneros musicales, son hombres. Por eso, en la redacción de Be tronic hemos decidido  buscar los 10 más sexys de todos los tiempos.

10. Con las vocales de la danesa Camille Jones: The Creeps en el remix de Fedde Le Grand. Sin duda uno de los sueños de casi cualquier godinez heterosexual.

9. Love you more – Armin van Buuren. Sí, el holandés que parece que no rompe un plato también hizo de las suyas por ahí de 2006. A las pruebas nos remitimos.


8. Una producción de Michael Gray parcialmente desconocida pero que, según el consenso de la redacción y un grupo de prueba de hombres (conejillos de indias), es uno de los vídeos más sexys y con clase que han babeado visto.

 

7. Originaria de Rumania, Inna se ha caracterizado por tener una producción impecable a la hora de hacer sus vídeos. Pero con Inddia, se voló la barda,-según los fans que consultamos para esta nota-.

6. Destination Calabria de Alex Gaudino. En 2007 este italiano decidió revivir Rune- Calabría con un toqué vocal. Al lado de una de las grandes voces del dance los 90’s: Crystal Waters. El resultado, junto con el vídeo fue una bomba que hizo que Alex Gaudino se consagrará dentro del circuito dance mundial.  ¿Habrá sido por las chicas en minifalda? (Noooo para nada.)

Faltan 5 vídeos más, no se emocionen ni se rasguen las vestiduras todavía. Hay algunos que no entraron en el top, pero que merecen una mención especial como este de Tara McDonald con Sidney Samson

Minerva Ocampo

@minervaoatenea 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.