FMM 009: UMF

fmm milf

Escrito por Jorge Olavarrieta // @Di5co

No me queda duda, en el equipo de trabajo de Be Tronic, somos verdaderos melómanos de corazón. Hacemos nuestro trabajo por amor al arte y como un tributo al sentimiento universal de la belleza compartida en sonidos. No importa si nos lees desde tu celular, en tu cama, en tu baño, en la oficina o en el closet. Lo verdaderamente importante es que eres tú quien nos engrandece, nos honra y nos motiva a seguir llevándoles toda la información del mundo de la música electrónica día con día.

Acaba de terminar otro fin de semana más en el que el Ultra Music Festival, al marco de la Winter Music Conference reunió al mundo entero en un solo lugar y un solo sentimiento. Más de 600,000 personas en live stream y en Miami disfrutando simultáneamente a artistas con alto renombre internacional así como propuestas nuevas consagrándose ante uno de los públicos más importantes a nivel mundial. Se trata de una experiencia que todo amante de la música electrónica debería experimentar alguna vez en la vida.

El tiempo pasa y muchos no pudieron gozar completamente el UMF o el ASOT que se celebraba simultáneamente en una de las carpas del tercer día de festival. Es por eso que la redacción de Be Tronic se aventuró en las profundidades más recónditas de la red para reunir en un solo lugar algunos (muchos) de los sets que se pudieron escuchar a lo largo de los tres días de festival. Esperemos disfruten tanto esta edición especial del Free Music Monday como nosotros.

Aquí el tan hablado set de Deadmau5:

Uno de los más apreciados en la redacción sin duda fue el del señor Armin van Buuren bajo el alias de Gaia. Trance y más trance:

Skrillex & Diplo. La pura sabrosura:

Sander van Doorn, classy:

Algunas leyendas: Carl Cox B2B Nic Fanciulli:

Mucho, pero mucho más para su placer auditivo más abajo:

One Comment

on “FMM 009: UMF
One Comment on “FMM 009: UMF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.