Cómo pedirle perdón a alguien

Publicado por Minerva Ocampo en

Nota por @minervaoatenea

Ahhh si, ya huele a 14 de Febrero. Los precios de los hoteles y de los condones se van a las nubes. Corazoncitos rojos y peluches invaden cuanta tienda y semáforo de la Ciudad de México. Pero aunque si hay muchas parejas que lo festejan con singular alegría, hay algunas otras que están pasando por una terrible crisis. Sea cual sea el motivo por que el que estén en ella, a veces una buena rola dice más que mil palabras.

Comencemos pues, con algunas de las sugerencias de esta, honorable redacción, para ustedes pecadores del amor.

Lost – Roger Sánchez

Nada como decirle a ese «alguien» la neta desde que me dejaste por la tarugada que hice me siento perdido sin tí. Y si es con las vocales de Lisa Pure y también con las de Katherine Ellis, mucho mejor.

Si lo que los ha distanciado un poco es el trabajo. Hombres, mujeres, y/o quimeras lo que ustedes necesitan para pedir perdón es Break 4 love de David Vendetta. Y si es con una rosa en la mano,mientras le dan play al vídeo, MUCHO MEJOR.

De vez en cuando la vida en pareja va desgastando las cosas, y tal vez sea momento de bajar las armas entre discusiones y puntos de vista diferentes. No porque a uno le guste el amarillo y al otro el azul se van a matar. ¿Y qué tal si se van por un verde? A final de cuentas, si la relación vale más que esas pequeñas cosas que te sacan de quicio. Vale la pena intentarlo de nuevo. O al menos eso dicen las vocales de Sophie Ellis-Bextor en Not Giving up on love con el Armin van Buuren.

Hay muchas otras con las que pedir disculpas, a final de cuentas, ya lo dijo Daft Punk, Human after all y está en nuestra programación meter la pata. Pero también está el saber decir: ¡Perdón!


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.