Above & Beyond Acoustic

Nota por @minervaoatenea

Siempre lo he dicho. La música electrónica no solo suena bien en un club o en un masivo. No hay nada más intimo que la música cuando sale de instrumentos análogos. Y, aunque aquí nos dediquemos a ensalzar y dar a conocer lo más reciente en torno a la música electrónica también disfrutamos de otra forma de presentar los beats que regularmente disfrutamos a un volumen en el que nuestro foniatra de confianza se escandaliza con justa razón.

Parte de la esencia de cualquier género es mover las fibras más sensibles del alma. Francamente con esta sesión Paavo, Jono y Tony nos dejaron entrever parte del bagaje musical que los ha convertido en uno de los proyectos ingleses más respetados de la música electrónica.

Independientemente de si sea mainstream o no, háganse un favor, preparense su bebida favorita, pónganse los audífonos y elijan un lugar cómodo para disfrutar automáticamente de un viaje a través de la buena música. Así, buena música sin apellido ni género. Siéntense sin prejuicios a escuchar una GRAN sesión acústica de la mano de Above & Beyond. Para ver la sesión completa lo único que necesitan es darle play a la lista de reproducción de aquí abajito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.