Historias detrás del micrófono: Chela Rivas y Blanca

Publicado por en

Nota por @Karen_Estrada

Queridos amantes de las vocales femeninas, sean bienvenidos a esta nueva edición de Historias detrás del micrófono. Esta vez, les presentamos a dos vocalistas mexicanas que se han posicionado fuertemente en nuestro país: la primera de ellas es hermana de un DJ mexicano de la escena circuit y la segunda es una famosa locutora. Sin más rodeos, quedan con ustedes: Chela Rivas y Blanca.

Chela Rivas

Esta cantante mexicana inició su carrera en el rock pop para después incursionar en el circuit house. Este cambio de género se debió gracias a su hermano, el DJ mexicano Tony Dark Eyes, quien la invitó a participar en, White Castles, su primer sencillo que tuvo una muy buena recepción en la radio mexicana. A este track le siguieron varios éxitos más que le han permitido presentarse en diversos clubes de todo México: Bailando, Ya No, Baby Goodbye, Komodo Night, Lovesong For You con Tony Dark Eyes, Muero Por Ti con Óscar Velázquez y Tony Dark Eyes, Esta Noche con Maya Karunna y Tony Dark Eyes, Si Me Besas con Joe Parra y Tony Dark Eyes. Actualmente, Chela lanzó Green Eyes con Sony Music.

 

Blanca

 

Aunque no es cantante, Blanca Ávila ha prestado su voz a varios tracks entre los que destacan Azul, Aquí Estoy, Cierra Los Ojos y Verás y Recuerdos con Kermit, Sensación 7 y Paralize con Alyosha Barreiro y C’est Un Plaisir con Sergio García. Blanca fue la primera mujer locutora en Beat 100.9. Para ser elegida, participó en Beat System, un concurso de tres semanas de duración en el que participaron alrededor de 200 mujeres que deseaban ser la primera voz femenina de la estación. Antes de entrar al mundo de la radio, Blanca se dedicó al teatro y a los musicales. Además, es defensora de los derechos de los animales, causa que apoya Beat 100.9 con fuerza. Pueden escuchar a esta locutora en Blanca En Vivo que se transmite de lunes a viernes de 11 am a 3 pm, los sábados de 11 am a 12 pm y los domingos de 11 am a 1 pm, así como en Psycho Beat que se transmite los sábados de 8 a 10 pm.

http://www.youtube.com/watch?v=tSrpdMU53Dg

Si te perdiste las ediciones pasadas de Historias detrás del micrófono o quieres releerlas, hazlo aquí:
1. Nadia Ali, Susana y Zoë Johnston
2. Jocelyn Brown, Cher y Gloria Gaynor
3. Sharon den Adel, Tegan and Sara y Florence Welch
4. Amanda Wilson, Foxes y Ellie Goulding
5. Allison Goldfrapp, Tracey Thorn y Björk
6. Jes, Jennifer Rene y Jaren
7. Sophie Ellis-Bextor, Christina Novelli y Skylar Grey
8. Tara McDonald, Kristy Hawkshaw y Sia
9. Zara Taylor, Sarah Howells y Emma Hewitt

10. Melleefresh, Sofi y Greta Svabo Bech


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.