Casa Hogar La Divina Providencia

Publicado por en

madre inés

Be Tronic es más que sólo música electrónica. Estamos conscientes del mundo que nos rodea y sabemos que podemos dar más por aquellos que necesitan de nuestra ayuda.

El próximo domingo, 8 de Diciembre el equipo de redactores de Be Tronic junto con Jorge Nava visitaremos la casa hogar La Divina Providencia ubicada en San Vicente Chicoloapan Estado de México.

La casa hogar se dedica a rescatar a niños abandonados con algún tipo de daño cerebral.  Son más de 200 los pequeños que atienden día con día. Llevaremos colchones, televisiones, despensas y lo que ustedes se animen a donar.

Los invitamos a que nos acompañen a jugar con los niños de la casa hogar. Es una experiencia sumamente enriquecedora y les aseguramos que será algo que recordarán toda la vida.

El programa será el siguiente:

1. El domingo 8 de Diciembre estaremos recibiendo los donativos (en especie) en plaza Universidad a las 9 de la mañana frente al Italianni’s.

2. A las 10 de la mañana saldremos rumbo a la casa hogar. Por desgracia contamos con cupo muy limitado en el coche que llevaremos. Si alguien dispone de algún automóvil y está dispuesto a acompañarnos o llevar a algún amigo será bien agradecido.

3. Estaremos llegando a la casa hogar a las 11 de la mañana. Una vez ahí, descargaremos todo lo que recaudemos y procederemos a jugar con los niños y ayudar en lo que se necesite.

4. Nosotros nos iremos del lugar entre 5 y 6 de la tarde. Tal vez en ese momento nos queden más lugares disponibles en el coche. (debido a que ya descargamos lo recaudado).

Si deciden acompañarnos, es sumamente importante recalcar que los niños son sumamente divertidos y nos vamos a divertir con ellos, sin embargo será fundamental que mantengan una actitud positiva, cooperativa y de respeto en todo momento.

Para cualquier duda o comentario nos pueden contactar en cualquiera de las redes (facebook, twitter) o al correo jorge@betronicmusic.com.

Si están interesados en un donativo económico les dejamos la información aquí.

De igual forma les dejamos la página oficial de la casa hogar La Divina Providencia para que conozcan un poco más de que se trata todo esto.

Por último les dejamos un vídeo en donde figura la madre Inés. Fundadora y directora que ha dedicado su vida a dar vida a quienes más lo necesitan.

¡ESPERAMOS SE ANIMEN Y NOS PUEDAN ACOMPAÑAR! ¡LOS ESPERAMOS!

Escrito por Jorge Olavarrieta // @Di5co

Categorías: Editorial

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.