Pioneer DJ lanza Nuevo Controlador DDJ- FLX6

El nuevo controlador de Pioneer DJ llamado DDJ- FLX6 es especialmente diseñada para usarla con Rekordbox DJ y Serato. Introduce también una nueva función en Merge FX, una perilla que puede controlar hasta 4 FX simultáneamente. Estos efectos puede controlar el usuario en un nuevo menú diseñado para esa función.

Pioneer a pesar de no haber eventos en ningún lado sigue sacando gadgets para djs. Hace poco nos deslumbró con la CDJ 3000 y ahora con un controlador que acepta software de DJ como Serato y permite crear una mezcla más envolvente.

Pioneer DDJ- FLX6

Además, la nueva función de Jog Cutter permite crear efectos scratch realistas. Este sistema usa patrones para imitar los cortes del crossfader y el usuario pueda concentrarse solo en el Jog Wheel. Estos son de tamaño completo, estando el jog en pantalla como en la versión 2000 a diferencia de la pantalla a color en el 3000 y otros controladores de la marca.

Hay seis FX asignables en dos canales, ocho pads de performance por deck con Hot Cue, pad FX y más filtros de canal además de una entrada para micrófono. Los Outputs se gestionan a través de salidas RCA y cuentan con una cabina de salida, aunque desequilibrada.

No cuenta con input así que no se puede ocupar La Pioneer DDJ FLX6 como un dispositivo de entrada. Se encuentra disponible ahora y puedes ver el video debajo para conocer otras características y habilidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.