Nuevos lanzamientos del extenso catalogo de ARMADA Music.

Para esperar el invierno, el sello de el señor 4 veces número uno del “Top 100 de DJ Mag” Armin Van Buuren nos tiene dos exquisitos lanzamientos:

El primero corresponde a los Holandeses Firebeatz quien acompañados de una nueva figura quien se hace llamar Yozo, nos deleitan con todo el “power” del EDM (muy al estilo de Don Diablo) en este track titulado “Rock To The Rhythm”.

El segundo sabroso track, lanzado en el sub-label que lleva por nombre “Armada Deep” corresponde a el ingles Felon, quien nos deja escuchar una linea de bajo progresiva y melódica al mismo tiempo que una vocal, sin duda un track que podria funcionar en la radio y que pondrá a echar dancin’ a muchos o al menos mover la cabecita. El track lleva por nombre “Tornado”.

El tercer y ultimo lanzamiento que les traemos esta semana para ustedes por parte de este sello, corresponde a su “Alter ego” de el Señor Sander Van Doorn, bajo el sub-label Armind, si señores, corresponde al genero de Trance, y esto es de Purple Haze y su track llamado “The Hyl”.

Estos son los 3 lanzamientos a destacar por parte de este sello, y ya estan disponibles en todas las plataformas digitales, ¡a incrementar ese playlist se ah dicho!.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.