Anastasia deja Serebro

0_f9ad9_7cfd85c0_L

El grupo SEREBRO formado por Elena Temnikova, Olga Seryabkina y Anastasia Karpova, dirá adiós a esta última integrante en octubre. Anastasia Karpova hizo un anuncio repentino para los fans durante el concierto en San Petersburgo este viernes 27 de septiembre.

Para octubre de este año, grandes cambios vienen para SEREBRO. Karpova deja la banda para una carrera individual, la nueva participante entrará al grupo pronto. Su nombre es Dasha.

Como ya se había visto, Nastya decidió comenzar una carrera como solista hace 6 meses. Ella fue con el productor el grupo Maxim Fadeev con esta idea. Él decidió apoyarla.

—“Estamos felices por Nastya. Imaginen qué importante es el paso que ella está dando“ comentó Olga Seryabkina y Elena Temnikova. —“Fue importante, que esta fuera una decisión mutua. Es difícil perder una parte del grupo, nos habíamos vuelto muy unidas y cercanas la una con la otra recientemente. Pero entendemos qué importante es la decisión de empezar una carrera como solita y queremos apoyarla. Y siempre seremos amigas, sin duda. ¡Gracias Nastya, por estar con nosotros por estos 5 años!”.

—“Cuando decidí que quería cantar en solitario, se lo comenté a Max Fadeev. Y estoy en realidad muy feliz de que él, Olga y Lena me entendieran” dice Anastasia Karpova. —“Quiero agradecer a todos los fans que me apoyaron estos 5 años y estuvieron cerca. Estoy orgullosa de haber sido parte la gran historia mundial de la banda SEREBRO. Sin esta experiencia, no me habría convertido en la persona que ahora soy y hubiera tomado la decisión de una carrera como solista. La linda chica Dasha me reemplazará, nos hemos conocido y ya nos conocimos. Y por supuesto, jamás dejaré de comunicarme con Lena y Olga, para mí a través de los años se han vuelto hermanas”.

No es la primera vez que pasa justo esto en el grupo, precisamente Anastasia Karpova entró en reemplazo de Marina Lizorkina en 2009.

También, el management del grupo SEREBRO reportó que el casting del mes de julio en busca de una integrante para el grupo no está asociado con la salida de Anastasia Karpova. Como ya se había informado antes, el productor del grupo, tenía planes de que una cuarta participante entrara al grupo. Esta decisión sigue en vigor.

Los dejamos con el video de la última presentación de Anastasia y anuncio (ruso).

 

Alitz Tzadkiel / @AlitzTzadkiel

One Comment

on “Anastasia deja Serebro
One Comment on “Anastasia deja Serebro
  1. no anastasia serebro ya no es lo mismo sin ti tu remplaso va a tardar mucho en acostumbrarnos en mi opinion personal tu eras la chica perfegta la vacante que degas en serebro es IREMPLASABLE lodigo de corason pero enfin asta siempre anastasia que te vaya exelente en tu carara como solista muchisimas grasias por los momentos marabiyosos que me isista pasar al verta en el esenario i recuerda anastasia cuando el exito te sonria no te olvides de tus fans mexicanos y de mexico que siempre teva estar esperando con los brasos aviertos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.