ADE y música dance prosperan en 2019 con 400,000 asistentes y 150 millones de euros en exportaciones

Publicado por Minerva Ocampo en

Por: Nancy Gómez

Si hubiera una palabra que definiera a la perfección todo el concepto del Ámsterdam Dance Event de este año, esa sería: masivo, con más de 400,000 asistentes quienes esperaron el resto del año para seguir las conferencias y eventos de sus artistas y personas de la industria favoritos, además de mostrar que la escena electrónica está teniendo una prosperidad económica impresionante (sobretodo la holandesa).

Los djs holandeses esperan tener a finales de este año un total de 150 millones de euros en ganancias de exportaciones, además de que la música electrónica suma el 75 % de la música exportada del país de los molinos para el mundo , eso de acuerdo a un reporte realizado por los economistas de ING y una de las estaciones más populares en aquel lugar: Radio 538. «los djs holandeses han dominado la mitad del top 10 de la dj mag en los últimos años» y eso de acuerdo al reporte se traduce en un buen aumento de ganancias para la escena dance de ese territorio.

Dentro de todos los djs holandeses, el top 3 de quienes reportan mejor valor en sus exportaciones son : Martin Garrix, Tiesto y Armin van Buuren , quienes tendrán al menos una presentación en ADE este año. Además más de 600 ponencias se presentarán a lo largo de los 5 días que dura el evento.

fuente:Ducthnews.NL


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.