¿Eres una Rave Mom o un Rave Dad en los festivales? descúbrelo.

Hay distintos tipos de gente en los festivales y algunos de ellos asumen la responsabilidad de cuidar a los ravers ¿ Has conocido a alguno o tú eres la mamá o papá de tu squad ? aquí puedes descubrirlo.

Rave mom o dad de acuerdo con la definición es aquella persona que cuida a sus pequeños rave babies ( parte de su squad). Asegurando que todos se diviertan, tengan un lugar para dormir, consiguen agua o cuidan de que ninguno de sus compañeros terminen intoxicados.

1.- Checa a los demás frecuentemente

Verifica que estén bien , estén hidratados, no intoxicados o mal pasados con el uso de sustancias . Son de esos que en un festival cuidan a los chicos en todo aspecto básico , tienen el manual de supervivencia de un festival muy presente y hará lo posible para que sus amigos logren salir del lugar con éxito.

Puede ser que para los demás miembros del grupo sea aburrido que sus padres del rave les pregunten sobre cosas triviales cuando ellos solo quieren divertirse y bailar pero , es muy necesario que alguien vele por esas cosas y es digno de agradecimiento.

Rave mom and dad

2.- Se asegura de que todos tengan un buen lugar para dormir

Seguro has visto o has sido parte de un grupo de tres personas o más durmiendo y uno de ellos se queda vigilando para que no se les pase la hora de su dj favorito o , en el peor de los casos, les vayan a robar sus cosas. Esta persona diurna a quien no le importa no reponer sus energías con total de cuidar a sus compañeros es la perfecta definición de un rave dad/mom.

3.- Se convierten en el “Hype man” del grupo

En los denominados squads vemos a una persona que siempre está animando al grupo , los motiva a sacar los pasos prohibidos en la pista o demás situaciones de Hype. Rave mom o dad en acción.

4.- Son los distribuidores oficiales de agua en los grupos

Pasa que no todos quieren formarse en las filas interminables de agua ya sea de la gratuita o la comprada porque quieren seguir dando todo en la pista pero tienen sed. Una rave mom o dad hacen ese sacrificio de no disfrutar de un buen set para darle agua a todos los chicos de su squad.

Rave mom and dad

5.- Checan si nadie está intoxicado como si se tratara de ver la hora

El festival de la margarita eléctrica tiene a un equipo especializado para tratar a estos casos que inevitablemente en cualquier lugar donde haya música electrónica sucede pero , los rave mom y dad les hacen a esas personas voluntarias un enorme paro. Ya que ellos son los primeros en darse cuenta si los miembros de su grupo ya se están intoxicando o siguen en el viaje.

¿Conoces a alguien con estas cualidades ? ¿Coincidió contigo al menos tres de las cinco caracteristicas ? no cabe duda que conoces a un rave dad/mom o tú eres uno. Y no es para nada un trabajo fácil (para colmo no pagan por ello) , a veces se tiene que lidiar con vómito , con unos amigos que ya ni pueden entrar al baño o pasar la hora del set de su dj favorito en la enfermería porque su amigo ya se pasó de sustancias o simplemente se enfermó por muchas situaciones aparte.

Sin embargo , ser una rave mom o un rave dad es una cualidad innata en algunas personas , ya está en su ADN cuidar y velar por sus amigos . A veces suele ser la oveja sobria del clan e incluso, tiene las condiciones necesarias para ser un manager , porque ese sujeto que siempre está detrás del artista lo cuida igual a como ese rave parent cuida a sus amigos en el festival de tu preferencia.

Rave mom and dad
créditos: Glasgow Live

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.