“What We Started”, el documental de música electrónica que llega a Netflix…

Publicado por en

«La vieja escuela» y «La nueva escuela» reunidas en este documental…

El documental de música electrónica titulado «What We Started» protagonizado por el joven estrella Martin Garrix y el aun vigente y también estrella Carl Cox, ahora esta disponible también en Netflix.

El documental es un recuento cultural de la historia de la música electrónica, liderando con el legado de Carl Cox y siguiendo al recién llegado Martin Garrix. La película explora los paralelos entre la influencia innegable de Cox y su mano en la evolución de la música dance, y la formación de Garrix de los géneros mainstream y la fama mundial.

Con una serie de invitados al documental acompañando a Cox y Garrix, como Richie Hawtin, Dubfire, Seth Troxler, Erick Morillo, Moby, Paul Oakenfold, David Guetta, Tiësto y Afrojack, este documental aclamado por la crítica explora el pasado, el presente y el futuro de la música dance. What We Started se adentra en esta industria ampliamente incomprendida, en su camino hacia la dominación global.

Sin duda un interesante documental puesto que pone 2 polos opuestos dentro de la escena juntos, así que podremos ver lo bueno y malo de cada una.

Puedes ver el documental completo en Netflix aquí.


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.