¿Quién es YoSoyMatt?

Publicado por en

El talento mexicano se encuentra en uno de los momentos de más amplio reconocimiento y no se podía esperar menos con varias propuestas sumamente interesantes saliendo casi a diario. En este momento te presentamos a YoSoyMatt, alguien quien puede mezclar lo mejor de los ritmos latinos con un vibe melódico ideal para los momentos de playa o un amanecer en un festival épico.

¿Quién es YoSoyMatt?

Con una propuesta tropical, caribeña y con buenas vibes, nos encontramos con YoSoyMatt. Alguien que si te encuentras en un embotellamiento a las 6 de la tarde, con solamente escuchar su música te pega las buenas vibes y te antoja la playita. 

YoSoyMatt

YoSoyMatt tuvo una infancia Jarocha es por eso que sus canciones tienen esa influencia de sones jarochos con los que tanto nos hace bailar. Una de sus canciones más conocidas es La niña del volcán que seguramente ya conoces y que hasta los poderosos Polo&Pan le hicieron un excelente remix, dónde los sonidos de Polo&Pan con la combinación de YoSoyMatt hicieron un excelente match que por cierto está 100% recomendado. Pero no solo tiene cómo éxito a la «Niña del volcán«, también tiene «Señor Tigre«, que también es una excelente propuesta para la playita y olvidarse de los deberes que se tienen en la ciudad. 

YoSoyMatt, nos sigue sorprendiendo así como su actuación en el EDC 2022, donde tocó sus más grandes éxitos y nos sorprendió con sus últimas rolitas como Franca Barona y It’s a Joke. Que aunque son propuestas nuevas, no dejan de tener esas vibes que únicamente las puede poner YoSoyMatt

Agradecemos la existencia de YoSoyMatt en el mundo de los DJ y la Producción Musical, por contagiar esa buena vibra por medio de sus canciones a su público, por hacernos sentir sus tracks y perdernos en ellos, por hacernos reflexionar con sus canciones y dejarnos fluir. 


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.