Be-Tronic Learning: «Cómo llegar a Tomorrowland» con Marsal Ventura

Publicado por Nancy Gómez en

Cuando le preguntamos a un Dj y productor emergente cuál es uno de sus mayores sueños desde el primer día, muchos de ellos responden tocar en grandes festivales. Para Marsal Ventura ese momento ha llegado después de una década llena de esfuerzo y trabajo constante. Be-Tronic Learning presenta «Cómo llegar a Tomorrowland» con quien se presentará en la próxima edición del festival belga en el famoso Lotus Stage.

¿Qué se necesita para tocar en un festival de grandes proporciones como Tomorrowland? Muchos dirán que una amplia red de contactos, otros dinero para comprar slots y algunos incluso aportar con parte de los gastos del evento. Aunque estas opciones parecen ser buenas, no son de las más políticamente correctas, además de no dar la misma satisfacción que recibir la solicitud de la misma fiesta. Tomorrowland y la mayoría de los grandes festivales cuentan con bookers y promotores del más amplio nivel que rastrean a todos los artistas a nivel mundial, de ahí seleccionan a muchos con un gran potencial para amenizar parte de sus dos semanas (ahora tres) de duración.

En esta edición del mayor festival del mundo, el cual regresa después de casi tres años de inactividad, se encuentra entre los nombres selectos Marsal Ventura, quien te contará en esta ocasión como es que él junto con su equipo pudieron llegar a este paso crucial. Así como lo que harán después y cómo se aprovecharán de esta fecha para construir algo que eleve su carrera a niveles más interesantes.

¿Quién es Marsal Ventura?

De origen catalán, en medio de su adolescencia, el joven Marsal se refugió en la música y en los videojuegos, producto de constantes relaciones con el bullying, producto de su timidez. Actualmente, Marsal Ventura es un rostro popular y querido en la escena electrónica española y mundial. Durante década y media fue una de los voces radiofónicas de Máxima FM y Flaix FM en las ondas y en la actualidad dirige el sello discográfico dance número uno de España, Addicting Records. Ha actuado en más de 500 clubs nacionales e internacionales, y cuenta sus seguidores en las redes sociales por centenares de miles.

“La confianza en uno mismo, el trabajo y la constancia, hacen  que tus sueños se transformen en realidad. Nunca he estado en Tomorrowland, pero hace años me dije a mi  mismo que la primera vez que estuviera allí, seria para pinchar. ¡Y se ha cumplido!”.

Marsal Ventura

Además, Marsal Ventura cuenta con lanzamientos en labels como Spinin Records, ha compartido escenario con figuras claves de la escena y en Tomorrowland tocará con grandes artistas tales como Nicky Romero, Ofenbach, R3HAB, W&W o Mike Williams.

Así que ya lo sabes, este próximo 12 de mayo tendremos masterclass de «Cómo llegar a Tomorrowland» con Marsal Ventura. Para obtener tus accesos ya sea para la edición física en Reforma 296 o digital, debes registrarte aquí.


Nancy Gómez

Amante de la música electrónica y curiosa acerca de la mecánica dentro de la industria. Egresada de comunicación por la Universidad Nacional Autónoma de México . Especialista en marketing digital y Relaciones Públicas.

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.