Marsal Ventura brindará degenere sorpresa en Ragga

Publicado por Minerva Ocampo en

Por: Nancy Gómez

Hoy Marsal Ventura para culminar su tour de degenere y diversión sin límites en nuestro colorido país decidió dar una fecha sorpresa en el icónico club Ragga. A alguien se le ocurrió que era buena idea hacer un momento de baile sorpresa para todos quienes disfrutaron las demás fiestas o se quedaron con ganas.

El club Ragga ubicado en Av. Ejército Nacional Mexicano 843, Granada, Miguel Hidalgo se complace en anunciar al talento español Marsal Ventura a una fecha sorpresa para cerrar su gira con más de 5 fechas en México, tocando desde Guadalajara hasta la Ciudad de México. Además de tener una masterclass con nosotros sobre cómo llegar a festivales como Tomorrowland de la manera legal.

De origen catalán, en medio de su adolescencia, el joven Marsal se refugió en la música y en los videojuegos, producto de constantes relaciones con el bullying, producto de su timidez. Actualmente, Marsal Ventura es un rostro popular y querido en laescena electrónica española y mundial. Durante década y media fue una de los voces radiofónicas de Máxima FM y Flaix FM en las ondas y en la actualidad dirige el sello discográfico dance número uno de España, Addicting Records. Ha actuado en más de 500 clubs nacionales e internacionales, y cuenta sus seguidores en las redes sociales por centenares de miles.

Así que ya lo sabes, podrás ver al enigmático gran Marsal Ventura este 14 de mayo a partir de las 2:30 am, después de ahí preparará todo para varias fechas más y posteriormente llegar a tocar en Tomorrowland por primera vez.

Categorías: #BENIGHTS

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.