BeTronic presenta: #BENIGHTS

BeTronic presenta: Bienvenidos a #BENIGHTS el nuevo concepto de fiestas exclusivas organizadas para los verdaderos amantes de la música electrónica. Una serie de eventos exclusivos, con los mejores talentos emergentes y nuestros DJs residentes. Forma parte de la historia y súmate a nuestro primer evento en MADERO RED, un maravilloso venue en el Centro Histórico de la Ciudad de México.

image

 

La primera edición, se llevará a cabo el día 11 de septiembre en MADERO RED, uno de los venues Underground del centro histórico. Con una localización privilegiada sobre el andador Madero, en esquina con Motolinía, es el lugar idoneo para el arranque de nuestro concepto.

Para el Lineup les presentamos a tres de nuestros DJs residentes:

Shermanizer: A sus 25 años, este joven DJ nos presenta un concepto fresco que hace que el trance y el edm puedan coexistir en un solo set. Con fuertes influencias electrónicas como Andrew Rayel, Porter Robinson y SlowMagic, podemos asegurarles una noche llena de los más exquisitos beats y drops, con el sello de garantía editorial Be-tronic.

Moisiiii Amante de las quimeras auditivas y todo un maestro de los ritmos tropicales, nos demuestra que se requiere para mezclar con Dembow. Con grandes influencias de los ritmos caribeños, Moisiiii regresa de su Tour europeo, con nuevo material que los hará bailar “Hasta que choque el hueso”

Ivonee Habib: Esta Djanne, también conductora de BlackBeat TV, nos demuestra sus grandes habilidades en las tornamesas. mezclando un set de House Big Room, Ivonee Habib es una de las DJannes que demuestran la capacidad de las chicas para encender el dancefloor con facilidad. con el sello de garantía de BlackBeatMX, es una experiencia que no se pueden perder.

Cómo sabemos que ninguna fiesta está completa sin excelentes brebajes, en esta ocasión traemos una barra de cerveza exclusiva cortesía de DosEquis para todos los invitados a nuestra fiesta. Además de la barra convencional que ofrece nuestro venue, con bebidas nacionales e internacionales a los mejores precios.

Los boletos podrás adquirirlos en taquilla el día del evento, con un costo de $100 pesos. Por ser nuestra primera fiesta, habrá una promoción de 2×1: paga un boleto y tu acompañante entra gratis.

 

Te recordamos que en MADERO RED, no se permite el acceso con mochilas ni gorras, por motivos de seguridad.

Cuéntanos en los comentarios: ¿Qué te gustaría escuchar en estas fiestas?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.