Be -Tronic presenta: el pride 2022 en Janis Palmas

Publicado por Minerva Ocampo en

El mes del orgullo es un momento muy especial para la casa, este periodo donde las personas luchan y confirman sus derechos hace que nosotros demos una mirada a nuestras raíces como escena. Al mismo tiempo, la vida nos muestra en la casa las razones por las cuales debemos confirmar nuestra causa social al ser un lugar donde el talento se refugia y emerge para convertirse en agentes de cambio de toda una nación y el mundo. Aunque no todo es seriedad, el orgullo LGBTQI+ está para ser celebrado, disfrutar el degenere y el gozo de ser uno mismo por primera vez, una vez al año o recordar cuando lo abrazamos. Be-Tronic se une a la fiesta anual con un evento especial «Pride 2022″ en el icónico club Janis Palmas para todos ustedes este próximo 25 de junio.

Para festejar el evento más grande de este mes lleno de color, desenfrene, confirmación de identidad, compañerismo y mucho amor decidimos hacer un recorrido hacia nuestras raíces como escena. Siendo nuestro punto de encuentro un club, con una estética tan colorida y fina como lugares donde ocurrían y ocurren grandes fiestas de la comunidad, ya sea el legendario Studio 54 o Pulse. Además, reunimos al talento de casa, quienes con sus beats nos harán formar parte de un mismo ente, uno al que solo le importa pasársela bien por consecuente, no da un carajo por las convenciones sociales impuestas por la sociedad dominante en este mundo.

Así que anota en tu agenda el sábado 25 de junio la primera fiesta pospandemia de Be Tronic: Pride 2022 en Janis Palmas con el line up que te mostraremos a continuación:

Pride 2022
Flyer by The Second Wave

Line Up

La Be-Tronic Pride Party contará con diversos géneros y conceptos que harán bailar muchas personas a lo largo de la fiesta en el gran club de la Ciudad de México. Desde el género que permitió a toda una escena electrónica: el house hasta los estilos más frescos y sonados en clubes, pasando por conceptos de nicho tomados de la mano con el techno y synthwave. Aquí les dejamos una breve bio de cada uno de los talentos, así como algunas fotos para que los sabrosen, perdón, conozcan. 

Pride 2022
Flyer by The Second Wave

KEGO

Kevin Gómez o KEGO es un DJ y productor enfocado en house originario de Veracruz. Su estilo evoca los orígenes de la música electrónica, como un lugar de reunión para todas las personas segregadas del mundo, al mismo tiempo de construir un espacio donde todo aquel quien lo escuche pueda expresarse tal y como es, sin miedo a ser juzgados o señalados.

Lanzamientos recientes: «You Know» a través de Morpheus White Label

Alberto Vihar

Contador de día, DJ y productor de noche, Alberto Vihar presenta una propuesta electro house que moverá el esqueleto de más de uno en la Be-Tronic Pride. Con su propuesta pretende que los espectadores liberen un lado más fiestero, hedonista, en partes agresivo y hasta controlador, pero, en el buen sentido de la palabra. Los cuales tiene muchas veces escondidos en lo más profundo de su yo interno.

Lanzamientos recientes: «You Know» a través de Morpheus White Label

ALX

Alejandro Ponce o ALX es uno de los talentos con mayor experiencia que formarán parte de la celebración del orgullo. Residente de clubes como Apolonia y con varios lanzamientos en su haber, promete dar una sesión llena de house intenso que le dará a la gente una sensación de euforia y éxtasis a más no poder, todo con el increíble poder de la música y sin recurrir a sustancias de dudosa procedencia.

Lanzamientos recientes: «Alliage» a través de Morpheus White Label

Hinan

Mientras que Jonnathan Díaz de día es nuestro instructor de Djing quien por cierto tiene una enorme paciencia en su haber. De noche se convierte en el principal protector de las almas en desgracia y perdidas, ofreciéndoles un refugio musical con su proyecto de Synthwave y más géneros alternos, Hinan.

«Quiero hacer música con la que la gente se pueda refugiar, no importa si está en el peor día de su vida o en el mejor. En ese caso quiero algo con lo que pueda decir «voy a poner una rola de ese we para mejorar aún más su día» Quiero regresarles ese gusto, ese refugio con la música como agradecimiento a lo que en algún momento me dio»

Lanzamientos recientes: «Chorus» a través de Morpheus White Label

Eddy James

No puede haber pride sin trance, así que le traemos a usted, querido lector y futuro headliner más importante de nuestro evento (no, no lo robamos de la organizadora del ojo que todo lo ve, o tal vez sí) a la más reciente adquisición de Be-Tronic Management, Eddy James.

Habiendo empezado a estudiar música desde los 5 años, creció escuchando melodías de música clásica, así como los potentes sonidos del rock y de los principios del Trance. Esto se refleja en su propuesta al buscar que los espectadores conecten con sus emociones a través de melodías suaves y etéreas; a la vez combinando estas con líneas potentes y llenas de energía, buscando así que la gente pueda tener en su música un escape de los problemas de la vida diaria, por consiguiente encuentre un lugar a donde pertenecer.

Hype Life

Hype Life es un caso muy interesante dentro del talento para esta celebración al pride. Por un lado es alguien quien disfruta del degenere y la pasión desenfrenada que evoca la música a más no poder y eso siempre tiene presente en cada uno de sus sets.

Por el otro tiene un aspecto más profundo que compartir al tener en claro la apreciación por las cosas sencillas pero no realmente simples de la vida además de una creencia posiblemente utópica, posiblemente no de la bondad innata en los seres humanos. Esta dualidad la empresa a través del techno, el house y en raras pero interesantes ocasiones: otros géneros de su gusto personal.

Lanzamientos recientes: «Pleasure» a través de Morpheus White Label

The Second Wave

Y por último pero no por eso menos importante, el encargado de cerrar nuestro concepto de pride, un DJ de techno internacional apoyado por figuras como Spektre y Umek.

The second Wave propone a través de un concepto cargado de ira y poder una dualidad entre el odio y el amor, el ser humano y la máquina el cual se lleva de la mano con el Cyberpunk, las bandas sonoras y la distopia, en el sentido más filosófico posible.  Todo para mostrar de manera irónica, lo bello que puede ser la vida y el mundo en general, a través de muchas cosas aparentemente oscuras.

«La vida es hermosa, puede tener sus bajos como sus altos, sí. Pero al darle significado y luchar por tus ideales, no importa lo mal que lo pases siempre va a ser una gran historia»

Así que ya sabes, este próximo 25 de junio tendremos nuestra fiesta con el talento in house para conmemorar lo diferente, lo colorido y lo sensual que nos viene recordando el mes del pride cada año, aquí te dejamos los datos del evento para tu comodidad.

Cuándo: Sábado 25 de junio a partir de las 10:00 PM

Dónde: Janis Palmas, este está ubicado en Av. Paseo de las Palmas 555, Lomas de Chapultepec, Miguel Hidalgo, 11000 Ciudad de México, CDMX

¿Cuánto cuesta? 200 pesos, puedes conseguirlos en taquilla de Janis Palmas o con Minerva Ocampo en minerva@betronicmusic.com o al +52 55 1365 5851


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.