Be Tronic Learning y Fidel Nath The Lord Of Machines presentan: Planning Friday

Publicado por Nancy Gómez en

Be-Tronic Learning comprendiendo la importancia de la organización de los proyectos musicales para su correcta gestión, lanza un especial donde se discutirán algunos elementos y secretos para gestión de proyectos musicales. En esta ocasión traemos hasta la comodidad de tu dispositivo «Planning Friday» con Fidel Nath The Lord Of Machines, donde se hablarán de diversos temas con el project management y su aplicación en la producción. Consistirán en una transmisión en vivo en Facebook todos los viernes a las 3:00 PM.

El project management es un factor imprescindible para las empresas. Este consiste en la planeación, organización, motivación y el control de los recursos con el propósito de alcanzar uno o varios objetivos. Aunque de seguro te preguntarás ¿Qué tiene que ver eso con mi carrera musical? Déjame decirte estimado futuro productor y DJ, la gestión de proyectos es igual de importante para este tipo de trabajos.

Planning Friday Fidel Nath

Fidel Nath The Lord Of Machines-Planning Friday

Nos encontramos en medio de un panorama donde el músico aparte de hacer su bello arte, está ocupado en muchas cosas más (redes sociales, contacto con labels, el trabajo generador de capital, patrocinadores y un largo etcétera). Esto puede ocasionar en muchas ocasiones una sobresaturación en tareas, las cuales si no se organizan y jerarquizan puede llegar a situaciones de estrés innecesarias, cansancio y fatiga, además de no cumplir con las metas establecidas a corto, mediano y largo plazo. Conscientes de este problema y la gran herramienta que puede llevar a ser un verdadero músico, Be-Tronic Learning y Fidel decidieron hacer algo al respecto.

¿Quién es Fidel Nath? De noche le agregamos la frase «The Lord Of Machines» y tenemos a un productor y DJ de techno mexicano quien ocupa de toda clase de moduladores, dispositivos electrónicos, así como sistemas computacionales para hacer de las suyas a nivel musical y tecnológico. Recientemente, lanzó un remix a una canción particular, el cual tiene como vocal la famosa cita de la película Network.

Además de eso, es un experto en planificación y sistematización. De día es todo un project manager profesional, quien sabe cómo llevar a cabo la organización de una empresa especializada en TI, caracterizados por los rigurosos procedimientos para llevar a cabo sus diversas tareas. Estos y muchos más elementos hacen de esta persona la indicada para hablar de esta cuestión, quien resolverá tus dudas y te encaminará hacia una forma sencilla y amena de planear y ejecutar tus proyectos. Acompáñanos a partir de las 3:00 PM todos los viernes a través del Facebook Live de Be-Tronic Learning, con la paciencia y entrega que caracteriza al señor de las máquinas y a este congal.


Nancy Gómez

Amante de la música electrónica y curiosa acerca de la mecánica dentro de la industria. Egresada de comunicación por la Universidad Nacional Autónoma de México . Especialista en marketing digital y Relaciones Públicas.

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.