Be-Tronic Learning presenta: el domingo de feedback

Be-Tronic Learning, siempre preocupado por el bienestar de los DJ y experto en saber sus necesidades básicas se une con Morpheus Black para algo increíble. Si tienes una rola que quieres calar para que te den una opinión honesta y constructiva, pero no tienes a alguien para compartirla, este lugar es para ti. El domingo de feedback by Be-Tronic abre sus puertas para todos esos aspirantes que quieran tener la retroalimentación necesaria para mejorar sus rolones.

Se terminan de juntar todos los elementos de tu creación musical en tu software de producción, estás listo para compartir la canción con todo el mundo. En ese momento te sientes orgulloso de ti mismo, puedes plasmar tus sentimientos a la perfección y realmente tienes talento para esto.

Se termina, tienes el archivo recién salido del horno y lo subes a una plataforma o tu USB. De repente te entra la gana de mostrar tu bebé a otra persona, sigues emocionado, pero caes en cuenta de que no tienes amigos que le sepan a tu desmadre. Incluso, todos tus amigos son amantes de la música… pero de Grupo Firme. No te preocupes, la comunidad electrónica siempre tiene los brazos abiertos para escuchar tu rola y un ejemplo de esto es el nuevo espacio que Be-Tronic Learning tiene para tí.

El domingo de feedback: un espacio para recibir opinión de profesionales y un rato de desmadre virtual

Todos los domingos a partir de las 9:00 pm la directora general de Be-Tronic: Minerva Ocampo y el CEO de Morpheus Black: Alejandro de Ita (The Second Wave para los morros) se unirán para checar cada trabajo. Tú puedes participar entrando con un enlace que compartiremos a través de las redes sociales de Be-Tronic o las fan page de las respectivas autoridades.

Domingo de feedback be tronic

Además, la comunidad de productores presente puede darte una opinión de tu rola y compartir contigo algunos tips. Incluso puedes encontrar alguien por ahí que haga licuados como tú, presente sus rolas estilo cemento o le fascinen las piñas como a ti. También en muchas ocasiones se comparten algunas ideas para llevar a cabo tu proyecto musical u ofrecen un panorama para saber a lo que te atienes en esta caótica, pero, hermosa industria musical. También se revisan press kit.

Eso no es todo, si tu piña es realmente increíble -o al menos hiciste caso en los consejos y mejoraste tu rolón al máximo- y efectivamente: es una piña, puede ser incluso firmado en un sello internacional. Tenemos una nota al respecto pero en resumen: Morpheus Black es un sello japonés-mexicano que siempre busca una chispa única en las producciones que firma. Estamos totalmente conscientes que ese talento único, con alma se encuentra en todos lados y tú puedes ser el siguiente en ser descubierto.

Por último, pero no menos importante, te puedes enterar aquí de la forma en cómo inscribirte a los siguientes cursos que tendremos para tu formación como productor. Por el momento, el más cercano es el de producción desde el nivel en que te encuentres con el buen The Second Wave. Este empieza el próximo 27 de julio.

Así que ya sabes, anota en tu agenda lo siguiente:

¿Qué? Domingo de Feedback By Be-Tronic Learning

¿Dónde? Enlace compartido en las páginas de Facebook de Be-Tronic, Minerva Ocampo y The Second Wave

¿A qué hora? A las 9:00 pm

¿Cuándo? Todos los domingos

¿Qué necesitas?

  • Tu rola (piña, sandía, piedra o licuado) subida en soundcloud con un enlace privado (como envías los demos pues).
  • Micrófono (tienes que hablar de la rola y por qué la hiciste así, con el de tu celular es suficiente)
  • Aguantar vara porque aquí no tienen pelos en la lengua y si es una porquería tu piña (se nota que la hiciste con hueva) te lo van a hacer saber. Siempre de la forma más ácida posible.
  • No ser idiota, si ofendes a alguien más de forma muy personal y en serio, serás banneado de la dinámica y hasta de nuestras vidas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.