Be-Tronic Learning: Clase muestra de Djing

Publicado por Minerva Ocampo en

¿Quieres ser DJ? ¿Quieres aprender cómo manejar uno de esos aparatos totalmente imponentes que animan a cualquiera en una fiesta? O mejor aún ¿Quieres dar el primer paso hacia convertirte en un DJ y productor de verdad?

Be-Tronic Learning tiene la opción adecuada para ti, futuro artista indeciso por seleccionar la mejor escuela para invertir tu tiempo y dedicación. Este próximo 26 de agosto en tu congal de confianza (Ubicado en paseo de la Reforma 296, piso 38) a partir de las 6:00 PM donde nuestro carismático y profesional instructor de djing te dará una clase muestra sobre fierro, conexiones y selección de tracks.

clase muestra de Djing

En esta clase tendrás la posibilidad de tocar, jugar y aprender -perdón- experimentar con una cabina y tomar una primera clase sobre conexiones con laptops, fuentes de energía y monitores, elementos imprescindibles para hacer un set decente. Además, podrás disfrutar de una vista panorámica sin igual de la Ciudad de México mientras tienes tu primer acercamiento al vasto mundo de djing, o buscas un lugar donde perfecciones tus habilidades.

Así que ya sabes, anota en tu agenda lo siguiente, recuerda que el acceso es gratuito

¿Qué? Clase muestra de Djing con Hinan y Be-Tronic Learning

¿Cuándo? Viernes 26 de agosto de 2022

¿Dónde? Oficinas de Be-Tronic, ubicadas en Paseo de la Reforma 296, para poder ingresar debes llenar un formulario de registro, el cual puedes encontrar aquí.

¿A qué hora? A partir de las 6:00 PM

¿Dónde puedo obtener más información? Aquí puedes saber más acerca del curso de djing que tenemos disponible para ti en Be-Tronic Learning; para más información con respecto a la clase abierta, comienzo del siguiente grupo así como costos, puedes consultarlo mandando un mensaje al siguiente número: 5513655881


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.