Be-Tronic Learning: Masterclass con MORVN

Publicado por Minerva Ocampo en

Después de una Be-Tronic Week con muchas sorpresas y momentos inesperados, pero sobresalientes, además de una masterclass exitosa con uno de los DJ y productores más destacados de la escena mexicana hace algunos meses, este apreciable congal presenta el próximo 14 de julio una plática especial con el creador de «Marina«, MORVN.

¿Producción? ¿Djing? ¿Creación de contenido? Le dejamos el tema libre al creador del icónico remix «Amiga mía» de Ángela Aguilar, aunque garantizamos un momento ameno y enriquecedor, ya que el DJ y productor cuenta con mucha experiencia en términos de Djing, producción y sobre todo: promoción. Si tratará de producción estamos por seguros que nos revelará grandes trucos para convertir cualquier canción o tendencia en algo que ropa los charts.

En caso de ser contenido, él nos guiará hacia los pasos a seguir para construir videos y posts de una calidad impecable para lograr el tan anhelado vínculo con los fans a través de cualquier medio. Pero, ¿Quién c»#$% es MORVN? Veamos por un momento su biografía.

Masterclass morvn

¿Quién es MORVN?

MORVN es un artista que desde muy temprana edad fue influenciado por diversos géneros y estilos musicales. Dese que era un niño acompañado por su guitarra, realizaba acompañamientos. En 2014 comienza a incursionarse en el ámbito de la música electrónica con su proyecto PISLRO en compañía del también DJ y productor Tony Dark Eyes.

Con este proyecto, MORVN pudo conquistar festivales y eventos tales como Electric Daisy Carnival 2015 en Brasil y su posterior edición en 2016, así como varios eventos y festivales alrededor de México. Posteriormente, decidió emprender en el ámbito musical como solista con el alias MORVN que es una representación gráfica de su apellido real: Moran. Este comenzó en 2017 combinando distintos géneros vanguardistas de la música electrónica con sonidos regionales mexicanos.

Esta línea le ha permitido colaborar con El Ezequiel, El Chapo de Sinaloa, Chico Che Chico, entre otros. MORVN es ampliamente conocido por la comunidad electrónica nacional por la calidad de sus videos y posts en distintas redes sociales, sobre todo en TikTok, en donde encuentra inspiración de diversas tendencias, tales como «Marina» o «Amiga Mía» con la cantante de regional que ha llamado la atención en tiempos recientes, Ángela Aguilar.

Así que ya sabes, este próximo 14 de julio tendremos a MORVN en una apreciable masterclass a partir de las 6:00 Pm en nuestras oficinas ubicadas en Reforma 296 o de manera virtual, ambas registrándote aquí.


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.