Be-Tronic Learning: El Primer Curso de Verano de Djing

Publicado por Nancy Gómez en

¡Se vienen las vacaciones! Ese momento donde podemos guardar en una maleta nuestro compromiso con el trabajo y la dura realidad para irnos a la playa. Aunque, nosotros, en lugar de ir a grabar la parte infinita de la risa en vacaciones en Acapulco, decidimos abrir un curso especial para todos quienes quieren dedicarse a ser DJ. Nuestro curso de verano de Djing abrirá el próximo 21 de julio (puedes inscribirte poco después). Esta es tu oportunidad de oro si quieres aprender sobre el arte de tus artistas favoritos o mucho mejor: tomar el primer paso para convertirte en uno.

Jonnathan Díaz de día (valga la redundancia) Hinan de noche, nuestro instructor de DJ, te encaminará hacia un curso exprés sobre todos los elementos que necesitas para aprender el fino arte de las mezclas. Desde el cimiento hasta el azulejo, perdón, desde cómo conectar una cabina hasta técnicas avanzadas para destacar en cualquier evento donde pises, incluso si este es la boda de tu hermana.

Nuestro profesor de Djing es alguien con amplia experiencia dentro de la escena musical, tanto como productor y DJ, primero con un proyecto de género urbano y posteriormente con el synthwave, como en el bello mundo de la enseñanza, impartiendo clases y cursos de Djing en instituciones como: Supernova y MVS Music Center.

En el equipo Be-Tronic se desempeña como el director de A&R en los sellos de casa: Morpheus White y Spec:tre, así como su proyecto musical enfocado en la nostalgia por los buenos tiempos y la recuperación emocional. Nadie quien sepa de las últimas tendencias en géneros, dinámica de DJ sets y conceptos innovadores como él.

En cuanto al curso, este está pensado tanto para quienes no tienen idea del vasto arte de ser DJ como quienes simplemente necesitan asesoría al usar técnicas avanzadas. El equipo corre por nuestra cuenta.

Cabe mencionar que si después de este curso intensivo quieres profundizar en el rubro, tenemos disponible para ti nuestro curso estándar de Djing en modalidad semana o fines de semana. Este es de manera presencial en nuestra casa, ubicada en Reforma 296, Ciudad de México. Nuestro siguiente inicio será en septiembre.

Puedes inscribirte desde el momento que ves esto aquí, te aseguramos que pasarás de alguien quien no sabe cómo encender una cabina a un máster en el arte del djing.


Nancy Gómez

Amante de la música electrónica y curiosa acerca de la mecánica dentro de la industria. Egresada de comunicación por la Universidad Nacional Autónoma de México . Especialista en marketing digital y Relaciones Públicas.

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.