Burger King & Didi Food se unen para celebrar los premios Óscar

Publicado por en

Si se llama Óscar, será muy especial. ‘El rey entrega tu pedido’ es la apuesta de Burger King y DiDi Food para adueñarse de las mesas en casa durante la entrega de premios cinematográficos más importantes del año. 

Desde el 21 y hasta el 27 de marzo de 2022, al pedir un combo Family King a través de DiDi Food, si tu repartidor se llama Óscar y respondes correctamente a la pregunta ¿Quiénes son los directores mexicanos nominados este año?, podrás llevarte una sorpresa.

Ciudad de México, 23 de marzo de 2022.- La noche más importante del cine llegó. Los amantes de las películas no solo estarán a la expectativa de saber quiénes se llevarán la estatuilla a casa, también estarán esperando ser galardonados si su repartidor se llama Óscar y responden correctamente a la pregunta ¿Quiénes son los directores mexicanos nominados este año? 

Burger King & Didi Food

Burger King, DiDi Food y Oscar

Burger King, la marca líder de hamburguesas a la parrilla en México, y DiDi Food se unen para celebrar esta temporada de premios con la campaña ‘El rey entrega tu pedido’, Programa de Recompensas disponible del lunes 21 de marzo al domingo 27 de marzo de 2022, donde quienes ordenen un combo Family King a través de DiDi Food, si su repartidor se llama Óscar y además responden correctamente la pregunta ¿Quiénes son los directores mexicanos nominados este año? Se podrán ganar un cupón para utilizar en la plataforma o una tarjeta de regalo digital de Amazon.com.mx

“No hay mejor plan que disfrutar lo mejor del cine con la hamburguesa que se merece una estatuilla, nuestra icónica Whopper®”, comentó Miguel Ángel Amézquita, Gerente de Comunicación de Burger King® México. “Queremos que nuestros invitados tengan en casa una opción que le de gusto a todos con un paquete especial y si durante la semana de promoción su repartidor se llama Óscar y además responden correctamente la pregunta ¿Quiénes son los directores mexicanos nominados este año? se llevarán una sorpresa adicional.”

“Estamos muy contentos de aliarnos con Burger King para celebrar junto con nuestros usuarios uno de los eventos televisivos más esperados del año y que no se puede disfrutar de mejor manera, que en casa y con una comida de reyes muy accesible. En DiDi Food estaremos listos para sorprenderlos”, comparte Miguel Bordes, Director de Restaurantes en DiDi Food. 


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.