Conoce al instructor del curso de djing 2: Edwin Blaze

“The Music is my life, The Electronic Music… My love”

Nadie mejor para enseñar sobre cómo empatar a oído mezclando diversos géneros y estilos en Be tronic learning que con un verdadero dj camaleónico. Me refiero a Edwin Blaze , el ahora instructor del curso de djing 2 donde se aprenderá de algunas técnicas sumamente interesantes para hacer de tu set una experiencia inolvidable.

Nacido en La Ciudad De México el 21 de diciembre de 1993, Edwin Zaldívar a.k.a Edwin Blaze, se ha convertido en una versátil e interesante propuesta en el booth, tomando gusto por la música a la edad de 9 años tras escuchar a ahora su banda favorita y más influyente en el, GORILLAZ.

A los 17 años inicia su faceta como productor, sus tracks llenos de buen feeling y no necesariamente para el dancefloor lo han llevado a estar en sellos como Red Delicious Records, sello de la aclamada productora de house Mirelle Noverón, así como ser considerado por la revista digital THUMP/ Vice como una interesante propuesta de talento emergente en el centro del país en el 2017 (México).

Desde el Tomorrowland rutinario de la Ciudad de México ( el metro ) hasta bares característicos como «Xaman», muchos lugares han sido testigos de las melódicas sesiones del dj Edwin Blaze; bajo la influencia del Techno y el House con sus toques latinoamericanos tal y como lo muestran también sus singles, por ejemplo: » El Gorila» que logra consolidar y mezclar sonidos familiares de las fiestas mexicanas, así como los sonideros de antaño.

Pero no solamente es dj y productor, es una persona muy experimentada en muchos ámbitos de la escena de la música electrónica y para muestra un botón: En 2018 se une a Be Tronic, agencia y revista digital liderada por Minerva Ocampo, y donde ocupa un lugar dentro del team no solo como DJ, sino también como Director Editorial y Management de este, ganado por su basto conocimiento dentro de la industria de la música electrónica.

Además, recientemente fundó ARDE Music junto a Jessica Swan, concepto basado en proponer y fusionar estilos musicales sintéticos, así como apoyar al nuevo talento y dar algo mas al publico en cada una de sus fiestas que terminan por trascender. “Cero hate, abre tu mente” es la filosofía principal de este concepto encabezado por  Edwin Blaze.

Este artista que fusiona elementos del techno y el house con toques latinoaméricanos como frases en español dará su cátedra para que ya no uses el sync en tus presentaciones y en cambio sepas los elementos necesarios para hacer de un set … el set de la noche.

Sigue sus redes sociales para nuevos releases y noticias con respecto a su vida musical

Contact: edwin@betronic.com

Soundcloud: https://soundcloud.com/edwinblaze

Mixcloud: https://www.mixcloud.com/edwinblaze

Facebook: https://www.facebook.com/edwinblazemusic

Instagram: https://www.instagram.com/edwinblaze

Twitter: https://twitter.com/EdwinBlazeMusic

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.