Tomorrowland anuncia edición de invierno

Este fin de semana se celebrará Tomorrowland y el festival ha anunciado que presentará un nuevo capítulo a su lista de eventos The Hymn of the Frozen Lotus. El icónico festival de música viajará a Alpe d’Huezen Francia, un pueblo encantador rodeado de montañas en los Alpes occidentales de la zona central de Francia. Los fans ahora podrán disfrutar de una experiencia totalmente diferente.

Con 250 km de pistas de esquí, esta parte de Francia atrae a miles esquiadores de todo el mundo. El complejo tiene algo para los esquiadores de todos los niveles, desde el más amateur hasta el mero master de esquí, cuenta con un área para principiantes, así como legendarias pistas de esquí como Sarenne de 16 km.

El complejo se encuentra a una altitud de 1860mts, ​​con su punto más alto que llega hasta 3330mts. La vista desde la cima de Pic Blanc ofrece panoramas impresionantes de los Alpes. Alpe d’Huez s

Tomorrowland tuiteó sobre el evento:

El hermoso pueblo de https://twitter.com/alpedhuez dará la bienvenida a 30.000 personas del mañana a los adelantados que viviran la primera edición de Tomorrowland Winter en marzo del 2019. Prepárate para unirte a una altitud de 2000 metros e ingresar a una nueva historia: The Hymn of the Frozen Lotus

 El organizador de Tomorrowland Michiel Beers escribió sobre el país de las maravillas invernal que está a punto de cobrar vida en este inmenso paisaje:

Tomorrowland Winter promete ser muy especial en todos los aspectos. Los escenarios se desplegaron en toda la zona para esquiar, incluso a una altitud de 3.300 mts, el nuevo escenario principal, el lineup … Y todo esto en el entorno al cuento de hadas de los Alpes franceses.

No podríamos imaginar una mejor manera de celebrar nuestro 15 ° aniversario con la de Tomorrowland y no podemos esperar para darles la bienvenida a este encantador paraíso invernal.

Para mayor información sobre: The Hymn of the Frozen Lotus te dejamos el link

https://www.tomorrowland.com/en/winter/welcome

Y con ustedes el video promocional:

¡Paz y baile, Be Tronics!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.