Steve Angello y Size Recs. en Tomorrowland

Steve Angello el integrante de la mafia que faltaba en el festival Tomorrowland ahora también tendrá lugar en el escenario principal y no solo eso, sino que todo el concepto de su disquera Size Records podría estar presente en dicho festival, de aquí el dicho: el que ríe al último ríe mejor.

La última fecha del One Last Tour de la Swedish House Mafia, esta por concluir el próximo 24 de marzo en el Ultra Music Festival 2013 donde todo comenzó en el 2009 (formalmente consolidados Swedish House Mafia en el 2010 con su primer sencillo One ), después de concluir con esta gira los 3 han decidido seguir adelante con sus proyectos individuales.

Sin embargo de los 3, Steve Angello ocupó el lugar mas bajo en el Top100 de la DJ MAG, bajando 34 lugares quedando en la posición número 57, parte de esto se debe al arduo trabajo que ha hecho por fortalecer su disquera Size Records, otra de las razones que creemos es el video polémico donde aparece mezclando sin audífonos en el festival Dance Valley (él desmintió esto en su cuenta de twitter explicando que los mashups que usa, son creados directamente en el estudio como una pista y en vivo las empata).

Tomorrowland anunció a Axwell en la primer fase del lineup, seguido de Sebastian Ingrosso, sin embargo Steve parecía no figurar este año en el festival cuando apenas el día de ayer lo anunciaron a través de la página oficial de Tomorrowland en facebook.

“From topping charts to filling dance floors, Steve Angello [Size Records] will be exhibiting more than just his Size Matters concept at Tomorrowland”

(De posicionarse en los primeros lugares en las listas y llenar pistas de baile, Steve Angello estará presentando mas que su concepto Size Matters en Tomorrowland)

Aún no dan toda la información pero con estos 2 renglones de información podríamos adelantarnos a decir que es muy seguro que Steve cuente con una carpa de su disquera en donde participen los miembros de ella (Wayne & Woods, Tim Mason, Qulinez, Third Party, An21, Max Vangeli).

La Mafia estará reunida nuevamente en el festival al igual que años anteriores , sin embargo de manera individual. ¿Qué nuevas sorpresas nos darán este año?, ¿Nuevas producciones,remixes, colaboraciones? ¿Cómo afectará esto su repertorio de canciones este año? ¿Seguirán tocando los 3 Don’t You Worry Child así como las canciones por las que son famosos ó será este festival una prueba para seguir adelante y probar algo nuevo?

Steve Angello se presentará el día sábado 28 de julio en el escenario principal de Tomorrowland, detalles de la carpa Size Recs. faltan por confirmar aún, sigan en contacto para información en el futuro.

Dante Ney

Fuentes consultadas:

Tomorrowland en facebook

Size Tv: Episode 1

Tomorrowland

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *