Top 10 de @trinodj

Esta semana no estuvo taaan activa como otras pero eso no le quita que salieran muy buenas canciones, algunas que ya estábamos esperando y otras que han salido este mes y traen mucha fuerza. Productores como Tiësto que han estado evolucionando (o regresando) su sonido, Hardwell sigue con éxitos, Bloc Party empieza a sonar más electroso de lo normal y Axwell nos deleita con su nueva canción.

Disfruten de esta lista tanto como yo y los comentarios son siempre bien recibidos ya sea aquí o a mi Twitter: @trinodj

1. Hardwell & Dyro feat. Bright Lights- Never Say Goodbye (Original Mix)

Hardwell al fin sacó una de sus canciones más esperadas: Never Say Goodbye, junto a Dyro y la cantante, Heather Brights, mejor conocida como Bright Lights. Woop woop!

2. Tiësto feat. Kyler England- Take Me (Original Mix)

Una de las mejores canciones que ha hecho Tiësto (A MÍ OPINIÓN) desde que dejó de hacer Trance. No es que no me gusten Maximal Crazy o Zero 76, por poner algunas de ejemplo, pero esta sin duda es de las mejores de 2013 y de las mejores como Tiësto.

3. Bloc Party- Truth (Digitalism Remix)

Dos bandas que se miden con su propia vara y de plano, no entiendo cómo llegaron al Progressive House de Beatport. Bloc Party es una de las bandas favoritas del mundo hipster aunque ya están un poco oxidados y quemados (no por viejos). Crecieron gracias a Dim Mak, cuando Aoki pensó que sería buena idea hacer una disquera antes de que se metiera de lleno a la música electrónica. Digitalism es una banda que también ha marcado muchísimo el sonido alternativo, dentro de la electrónica, y que han estado con mucha disposición de unirse al EDM. Pueden recordarlos por haber dejado ser remixeados por Tommy Trash, por ejemplo.

4. Jerome Isma-Ae, Sebastian Krieg- GT 40 (Original Mix)

Podría casi apostar que esta canción salió de un paseo de inspiración por haber escuchado Greyhound de Swedish House Mafia. Mera suposición pero la verdad es que el track está bastante agradable, un muy buen bajeo, buenos sonidos, drops no taaaan como siempre y buen sabor al ritmo.

5. Axwell- Center of the Universe (Remode Version)

En Be Tronic estoy rodeado de gente que AMA y lo que le sigue a Axwell, sería un error no incluir esta canción para el beneplácito de todos. Fuera de eso, sí había pasado un rato en que Axwell dejara soltar otra de sus bombas, desde Heart is King nos trajo a base de remixes, edits y trabajos que pues nomás nunca vimos cuándo saldrían. ¡Enhorabuena!

6. Niklas Gustavsson, Peter Johannsson & Henrik B. – Echoes (Original Mix)

El sello de Avicii se ha empezado a caracterizar por firmar cosas que casi suenen a lo que él produce, sin ser él. Una canción de sonido meloso, cuerdas de ensueño y efectos oníricos, todo lo necesario para irse a otro planeta. ¡Buen trabajo!

7. Flight Facilities feat. Elizabeth Rose – I Didn’t Believe (Tiger and Woods Remix)

Flight Facilities también pertenece a ese sonido contemporáneo que recrea ambientaciones del pasado con base a sintetizadores conocidos. Tiger and Woods son dos chicos que desde 2009 se empezaron a colar más en la escena del Disco, Indie Dance, allwayunderground music gracias a remixes que lanzaron y recibieron apoyo de artistas conocidos, como fue el caso de Tensnake. Súbanle más a la música que esto se pone mejor.

8. Nine Lives- So Hot (Original Mix)

Productor de Manchester y DJ desde hace ya algunos/muchos años, Nick Shaw, mejor conocido como Nine Lives, ha estado tocando en prácticamente todo Europa. Bajo el sello, Vendition Records- que es bastante nuevo en el mundo del Nu Disco- sale este nuevo sencillo de Nine Lives para romper tacones en las pistas de baile.

9. Darth & Vader (Feat. Laura Brehm)- Power Trip (Original Mix)

From DO BRASIIIIIIL, llega Darth & Vader quien próximamente estará visitando la Ciudad de México este 14 de junio gracias a nuestros amigos de Substance y Madhype. Esta canción claramente entra en la sección “ATÁSQUENSE QUE HAY LODO”.

10. Cirez D- Drums In The Deep (Original Mix)

Llegó la hora de vitorear nuevamente a Don Eric Prydz y sus proyectos tan versátiles. Es un gusto que personajes como él no se encasillen en un solo género y sepan cómo variarle de todas a todas. BRING THE BASS.

2 Comments

on “Top 10 de @trinodj
2 Comments on “Top 10 de @trinodj
  1. Quisiera dar una pequeña opinión al respecto de cada uno de los tracks que integran éste Top 10.

    1. Como que todo lo que está sacando Revealed sólo tiene dos estilos: “Trouse vocal” o ésos sonidos molestos presentes en los nuevos tracks de W&W.

    2. No me parece mala, incluso hasta suena trance.

    3. Esos de Beatport y sus “Géneros”, no dan una. Deberían incluir “Trouse” y “EDM”. Buen remix.

    4. Buen ritmo, perfecta para escuchar en el transporte público o en el auto.

    5. Nada mal el track, pero curiosamente me recuerda mucho a “Jaguar” de DJ Rolando.

    6. ¿Es que hay un preset del Sylenth con ésos sonidos? Realmente suena casi igual. Muy reconocible que se trata de “The Police – Voices Inside My Head”.

    7. Interesante track con influencias Disco, últimamente ando muy enganchado con el Indie Dance/Nu Disco.

    8. Muy bueno, muy bueno. Debo tenerla.

    9. Buen atasque con ésta rola, hasta melodía y vocales tiene.

    10. Lo mejor es el sampleo de Gandalf, al escuchar ése diálogo en la película se me había ocurrido usar el mismo nombre para algún track pero con el tiempo se me olvidó y ya no hice nada tampoco.

    Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *