Top 10 de @trinodj

Hoy es viernes de juerga y Fiësto.

En esta ocasión disculpen si no les aviento toda la manteca comercial a la que estamos acostumbrados a escuchar allá afuera pero siento que es buen momento de a veces expandirnos un poco más allá de la zona de comfort y verán lo divertido que es salirse de lo “tradicional”.

Tampoco me fui al extremo underground ni mucho menos intento develarles artistas 100% emergentes, sólo quiero compartirles lo que más me ha llamado la atención esta semana e intentar casi siempre hacer esto lo más fresco posible. Hoy me tomé la oportunidad de mezclarlo y compartirlo para ustedes, ¡disfruten!

Top 10 de Trino DJ (17-05-2013) by Trino Dj on Mixcloud

1. Touch Sensitive- Pizza Guy (Original Mix)

De los creadores de los días nublosos en el DF, llega Touch Sensitive. Productor australiano lleno de vibras cósmicas y con influencias italianas, él se ha posicionado como uno de los artistas más importantes dentro de Future Classics, el sello que lo maneja. Pizza Guy es una gran rola para comenzar el mood fiestero en estos días de clima cambiable.

2. Marco Darko- One Night Stand (Kant Remix)

No está basada en los principios éticos del pensador Immanuel Kant, pero sí tiene muchas bases muy bien traducidas a la música de Europa. Sonidos house, techno, arpegios distintivos del drum’n’bass de UK y soul voices. Se recomienda escuchar ya con copa en mano.

3. George Acosta & Henry John Morgan- Ding Dong (Original Mix)

Sampleos, sampleos everywhere. Sonidos campanales (que seguro son resampleados) al estilo Daft Punk, voces de niñas diciendo “ding dong” al puro estilo el Aro y redobles de snare sacados íntegramente de Epic, esta canción aún así conserva esa colita de esperanza de lo que era/es el Electro House contemporáneo. Recuerda mucho a Firebeatz.

4. Empire Of The Sun – Alive (Zedd Remix)

Una de las canciones más de la banda Empire of the Sun y que ha empezado a trepar las listas a nivel internaiconal. Quién más calificados para rehacer los éxitos que uno de los jóvenes pródigos de la electrónica y quien se la vive encerrado en Interscope Records: ZEDD.

Al puro estilo de su Electro House, nos presenta este nuevo remix. ¿Qué les parece?

 

5. Tiësto ft. Kyler England – Take Me (Original Mix)

¿Alguien pidió algo que no es Progressive House para llevar? Definitivamente esto no es House, se parece más a una canción extraída de la nueva oleada del Trance. La canción ya está a la venta y pronto la encontraremos en la nueva edición de su Club Life: Stockholm.

Muy buenas vocales, muy buen sintetizador y un mood muy para ir manejando por Periférico a las 5 de la tarde.

6. Krewella – Alive (Hardwell Remix)

Las chicas rockeremos de la escena pegaron muchísimo con una canción bien hecha para el verano. El aderezo a la ensalada lo trajo Hardwell con un gran remix hecho para las ARENAS. Creo que es de los remixes más esperados en esta temporada y enhorabuena ya lo tenemos en las manos.

Eso sí, cuando cae el drop, como que casi no se parece a W&W con This Is What It Feels Like, no?

7. Knife Party- LRAD (Original Mix)

Jamás he estado envuelto en una fiesta de cuchillos y ni Dios lo mande. Tal vez uno de los proyecto que más creció en 2012 y de los que más se desinflaron al final de año. Muy atascados para mi gusto pero esta canción dejó de ser como ya lo había dicho antes, Calzada de Tlalpan a las 3 de la tarde, con accidentes viales y ambulancias por todos lados. Es bueno repetirla porque tiene un ritmo bastante cadencioso y sabroso.

8. Armin Van Buuren & NERVO feat. Laura V.-Turn This Love Around

No podía dejar fuera algo del último álbum de estudio de Sir Armin van Buuren. Esta canción la hizo junto con las hermanas Nervo (disculpe usted la redundancia si ya lo había leido en el título) y trabajaron bastante bien de la mano. Todos felices, la canción es una gran obra musical del Trance/Trouse/ProgressiveEDM. Siempre es bueno que se junten mentes que piensan igual.

9. Pablo Acenso, Juan Deminicis – Downshifting (Guy Mantzur, Khen Remix)

Esta canción es un poema en todos sus sentidos y expresiones. Guy Mantzur y Khen son dos productores de Tel Aviv que revitalizaron en todos los sentidos esta canción. Llena de un mood tranquilo, fiestero y con bastante buena vibra. ¡Olé!

10. RUFUS – Take Me (Cassian Remix)

Descubrí esta canción mientras esperaba la entrevista de Daft Punk en radio australiana hace unos días. Originario de Sydney, Australia, él ha tenido oportunidad de viajar por varios lados del mundo a compartir su excelente música. Ha hecho remixes dentro de Kitsuné y Plant. Este remix a cargo de Cassian, complementa bastante bien el mood original de la rola.

2 Comments

on “Top 10 de @trinodj
2 Comments on “Top 10 de @trinodj

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *