Be Tronic Learning ahora tiene un curso de Dj personalizado para ti.

Uno de los mayores problemas en las actuales academias de DJ es la saturación y alta demanda que llegan a tener, esto sin duda provoca que los instructores tengan menos disposición para dudas y practicas personalizadas, por lo tanto, probablemente solo entenderás el 30% del temario de manera eficaz.

Be Tronic Learning, tuvo una pequeña reunión con diferentes expertos dentro de la industria, así como experimentados instructores de diferentes academias, las cuales no vamos a mencionar por aquí. La finalidad de esto fue enriquecer el aprendizaje y empezar a afilar la punta de lanza de cada uno de los proyectos que actualmente estamos capacitando.

Después de esto, Be Tronic Learning ha decidido abrir un curso personalizado de Djing para ti, de la mano de nuestro actual instructor in house, Edwin Blaze, quien se ha dedicado a impulsar el potencial de talentos emergentes en los últimos 2 años a través de ARDE Music. No importa si vienes desde cero, si tienes noción de como utilizar una cabina, ya que nuestro temario se adapta de acuerdo a tus necesidades para tener una técnica impecable detrás de los platos.

A continuación te dejamos nuestro temario de los 3 módulos que tenemos para ti:

Cada modulo dura 10hrs y lo mejor es que los horarios disponibles, están casi a la carta, así que no importa si estudias, trabajas o tienes ocupada toda la semana, no habrá pretexto alguno para dar tus primeros pasos a esta maravillosa industria llamada música electrónica.

Para mayor información escribe a minerva@betronicmusic.com o envia un whatsapp al 5513655851.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.